DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Pintores para pintar interior vivienda o local en Madrid

Pintores para pintar interior vivienda o local en Madrid

Madrid - Lugar: Madrid, Madrid Vacantes: 1 Experiencia mínima: No definida Tipo de contrato: Obra Horario: No definido Más información: Buscamos profesional para trabajo de Pintores para pintar interior vivienda o local en Madrid Pintar piso de 47 metros. En barrio de la latina.... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Curso de Diseño Tubería Industrial con Autocad GRATIS para desempleados en Madrid ¡¡¡ Comienzo INMINENTE !!!. Consigue GRATIS tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD gracias al Curso de Diseño de Tubería Industrial con Autocad GRATIS para desempleados en Madrid.
Nuevas Opciones de Empleo en CONDIS de Cataluña y Madrid Condis ha arrancado el 1er trimestre de 2016 con siete nuevos establecimientos, y prevé cerrar el año con más de 20 aperturas, siete este mes de abril. La cadena de supermercados Condis inauguró 33 establecimientos propios y franquicias a lo largo del ejercicio 2015 y creó 130 nuevos puestos de trabajo, un 2,45 % más que los creados en 2014.
El fin del trabajo para toda la vida El 37% de los trabajadores cree que la automatización puede poner sus puestos de trabajo en riesgo, un 4% más que en 2014, y un 56% considera que los gobiernos deberían poner en marcha algún tipo de medidas para proteger esos empleos.
Cásting para figurantes en Toledo los días 25 y 27 Se podrán presentar hombres y mujeres de entre 30 y 70 años y niños y niñas de entre 6 y 11 años. Por lo que si está interesado…esta es tu oportunidad.
BM Supermercados busca 32 profesionales para sus secciones BM Supermercados busca 32 profesionales para las secciones de carne y pesca de las 14 tiendas con que cuenta en los municipios de la Sierra y, al mismo tiempo, contar con profesionales capacitados para su plan de expansión en la capital. Las personas seleccionadas, que no es necesario que tengan experiencia, participarán en un programa de formación inicial de tres meses y contarán con contrato indefinido al finalizar la fase formativa.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Docentes Com.Madrid






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo