DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Personal de limpieza

Personal de limpieza

Personal de limpieza
Empresa: Servicios de limpieza Regil
Publicado en: YaEmpleo
Demanda: Es necesario señalar que buscamos a personas comprometidas a querer trabajar a largo plazo, firmarás un contrato de 6 meses con opción a renovarlo por más...
Zona: Madrid, Madrid provincia
Publicado el: Thu, 08 Nov 2018 22:45:08 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
INDITEX busca personal para sus instalaciones El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
C&A Busca personal para su nueva tienda en Sagunto La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Sagunto.
Sanitas busca actualmente personal para sus instalaciones El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
Desigual busca personal para completar su plantilla La marca de ropa Desigual tiene disponibles nuevas ofertas de empleo por diferentes ciudades del panorama nacional e internacional.¡Apúntate!.
Alcampo busca incorporar personal para sus Supermercados. ¡Apúntate! La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo