DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Personal de cocina y pizzeria CC Alegra. San Sebastián de los Reyes( Madrid)

Personal de cocina y pizzeria CC Alegra. San Sebastián de los Reyes( Madrid)

Personal de cocina y pizzeria CC Alegra. San Sebastián de los Reyes( Madrid)
Empresa: LA TAGLIATELLA
Publicado en: La tagliatella
Demanda: Muy valorable experiencia en el sector de la restauración como auxilar de cocina. Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de...
Zona: San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia
Publicado el: Thu, 10 Jan 2019 20:06:13 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Esconden 600 lingotes de oro en Roscones de Reyes Degussa, especializada en la inversión en metales preciosos, y El Corte Inglés han anunciado que repartirá 600 lingotes de un gramo y uno de una onza, valorados conjuntamente en 30.000 euros, dentro de los Roscones de Reyes rellenos que se comercializarán en Hipercor, Supercor, Supercor Express y los supermercados de El Corte Inglés hasta el próximo 6 de enero.
Gadis busca personal para sus tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
El empleo se desploma en Cataluña y crece en Madrid La creación de empleo se ha ralentizado de forma severa en Cataluña durante el último año. En 2018, la economía catalana generó 14.310 empleos menos que en 2017, lo que supone una caída del 12,9% en el ritmo de creación de puestos de trabajo. El dato contrasta con el dinamismo que se sigue registrando en la Comunidad de Madrid, que en este último año ha creado 122.925 empleos netos, 3.560 más que en 2017. La economía vuelve a poner en evidencia al independentismo instalado en la Generalitat.
Empleados municipales de Madrid cobran tan solo 6 euros/hora Estos anuncios son sólo tres ejemplos recientes de ofertas de empleo para impartir diversos talleres en los centros culturales de distrito y otras dotaciones municipales. Es decir, puestos ofrecidos por empresas a las que contrata y paga el Ayuntamiento de Madrid pero que, en cambio, ofrecen una escasa retribución a los trabajadores.
Oferta de 1.074 plazas de Auxiliar Administrativo para la Comunidad de Madrid. Acceso con Graduado en ESO La Comunidad de Madrid ha publicado la Oferta para cubrir 1.074 plazas de Auxiliar Administrativo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo