DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: periodistas freelance para cubrir eventos en Madrid

periodistas freelance para cubrir eventos en Madrid

periodistas freelance para cubrir eventos en Madrid
Empresa: Publimas Digital
Publicado en: Primer Empleo
Demanda: Precisamos una buena redacción, titulado en periodismo, informática a nivel de usuario, buena comprensión del inglés, disponibilidad para cubrir eventos,...
Zona: Madrid, Madrid provincia
Publicado el: Thu, 08 Nov 2018 11:58:03 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Oferta de 528 plazas para Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid publicó la Oferta de 587 plazas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo, de las que 189 plazas son de estabilización de empleo.
Oferta de 40 plazas para Auxiliar Administrativo en la Universidad Complutense de Madrid La Universidad Complutense de Madrid ha publicado la Oferta para cubrir 40 plazas del cuerpo de Auxiliar Administrativo.
Adecco busca 700 conductores en Madrid y Barcelona Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, ha abierto un proceso de selección en Madrid y Barcelona para seleccionar a 700 conductores.
Supermercados Día busca personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo