DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Oportunidades para personas con discapacidad

Oportunidades para personas con discapacidad

Madrid (Madrid)Empresa: DNV GLDescripción: DNV GL es una compañía global de control de calidad y gestión de riesgos. Impulsados por nuestro propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, permitimos a nuestros clientes ...Contrato: IndefinidoJornada: Completa20-03-2019

Infojobs Madrid


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.
La NASA busca personas para pasar 2 meses en la cama por 16.500 € La NASA, junto con la Agencia Aeroespacial Alemana y la Agencia Espacial Europea, busca voluntarias para pasar 60 días en una cama con una elevación de seis grados en la zona de los pies a cambio de 16.500 euros y dar respuesta a estas preguntas. Se trata de un experimento cuyo objetivo es analizar la respuesta del cuerpo humano ante los efectos de la ingravidez.
Toro necesitará 100 personas para mano de obra en construcción China National Building Material ha comprado la antigua fábrica en Toro, la que fuera de Pevafersa, donde establecerá una planta de tecnología de la construcción que abastecerá al sur de Europa.
Buscan 175 personas para trabajar en una cadena hotelera en Peñíscola El portal del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, busca a 175 personas para contratos en la campaña de Semana Santa y verano en los hoteles de ZT Hotels en Peñíscola.
El paro baja en 33.956 personas El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 33.956 desempleados en marzo (-1%), su menor descenso en este mes desde 2014, cuando disminuyó en 16.620 personas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo