DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: OPERARIO DE AUTOBOMBA DE HORMIGÓN

OPERARIO DE AUTOBOMBA DE HORMIGÓN

OFERTA EMPLEO: Se Necesita Conductor -operario De Autobomba De Elevación De Hormigón Con Amplia Experiencia En Autobombas De Hasta 63 Metros, También Estáticas Y Tuberías, Para Trabajar En Madrid. Imprescindible Carnet C, Curso PRL 8 Y 20 Horas En Aparatos Elevadores. Tipo De Puesto: Jornada Completa Enviar Currículum Por E-mail. Tipo De Puesto: Jornada Completa, Indefinido
Empresa: TRANSGRUMA, S.A.
Experiencia: mayor a 5 años
Requisitos: CARNET DE CONDUCIR C CURSOS PRL 8 Y 20 HORAS APARATOS ELEVADORES
Categoría: Otro(a) Profesional
Tipo de contrato: Contrato indefinido
Zona: LEGANÉS(Madrid)

Trabajando.es Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Hoy compartimos con vosotros las ofertas de empleo de SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo