DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Media jornada con SUELDO FIJO (REAL es un contrato Laboral) y en tu zona. Venta lotería Cruz Roja

Media jornada con SUELDO FIJO (REAL es un contrato Laboral) y en tu zona. Venta lotería Cruz Roja

Madrid (Madrid)Empresa: NG S.L. (Navarro Garoe)Descripción: ¿Hart@ de ofertas que te prometen un sueldo fijo y luego no es así? Nosotros también! Te ofrecemos un trabajo de Media Jornada (20horas a la semana) con un contrato laboral, es decir: estás dado ...Requisitos: -Documentación que acredite permiso de trabajo en la Unión Europea.- ALTA TOLERANCIA A LAS NEGATIVAS- Capacidad de auto-exigencia y para trabajar por objetivos.- Disponibilidad de Media Jornada para realizar el trabajoContrato: A tiempo parcialJornada: IndiferenteSalario: 600€ Bruto/mes22-06-2019

Infojobs Madrid


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Prefieren reducir el número de alumnos que aumentar su sueldo El 85% de los profesores españoles se siente desbordado: prefiere reducir el número de alumnos por aula que subirse el sueldo. Además, la gran mayoría de los docentes españoles asegura que su relación con los estudiantes es positiva, pero el 45,1% de ellos en Secundaria afirma que tiene perder mucho tiempo en clase por las interrupciones del alumnado, porcentaje bastante superior al resto de los países de la OCDE, que es del 28,7%.
España y Grecia lideran el desempleo con tasas que duplican la media El mercado laboral español ha sido uno de los que más ha reducido el desempleo en los últimos meses, pero aún queda muy lejos de converger con la realidad de los países de su entorno. Con un 13,6% de la población activa, la tasa de desempleo española el pasado mes de mayo era más del doble de la que presenta la media de los 28 países que componen la Unión Europea o, si se compara con los 19 de la zona euro, un 81,3% más que la media.
Skydweller creará más de 350 empleos en el aeropuerto de Ciudad Real La inversión del proyecto se estima en 44 millones de euros para el período 2019 a 2023, con un plazo de 18 meses para el comienzo de la fabricación del primer dron, y contempla la creación, en los dos primeros meses, de 40 puestos de trabajo directos y 35 indirectos. En la fase de producción, a partir de 2021, el empleo directo se situará en 120 personas y el indirecto en 250.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo