DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Limpiador/a Office y Camas - 30 horas - CON DISCAPACIDAD - Turno Mañana y Partido - Ciempozuelos/Madrid

Limpiador/a Office y Camas - 30 horas - CON DISCAPACIDAD - Turno Mañana y Partido - Ciempozuelos/Madrid

NECESIDADES:
INTERSERVE España es un Grupo de implantación a nivel nacional especialista en prestación de Servicios a Empresas. Actualmente estamos buscando para nuestro Centro Especial de Empleo, una persona para trabajar con carácter estable en el servicio de limpieza de importante cliente situado en la zona de Ciempozuelos. Sus funciones serán: EN OFFICE -Preparación y recogida mesas en los comedores -Colocación de las bandejas de comida en carritos para su distribución -Recepción de vajilla y bandejas después del uso -Fregado en lavavajillas y a mano de utensilios o piezas de cocina -Limpieza periódica de carros de comida y de maletas de transporte -Recogida, barrido y fregado del suelo de los comedores EN PLANTA -Preparación de Carros con ropa de cama -Abrir ventanas y ventilar las habitaciones de los residentes -Cambio de sábanas diario -Limpieza de polvo de mobiliario -Recogida y traslado de ropa de cama a la lavandería Horario tiene dos turnos diferentes que rotan semanalmente: SEMANA 1 - JORNADA INTENSIVA – Mañanas de 8:30 a 14:45 horas SEMANA 2 – JORNADA PARTIDA -Mañanas de 9:00 a 12:00 horas -Tardes de 19:00 a 22:00 horas Se descansan dos días a la semana según cuadrante: Semana 1 Martes y Miércoles / Semana 2 Jueves y Viernes / Semana 3 Sábado y Domingo Contrato estable Obra y Servicio convertible en Indefinido por 30 horas semanales. Salario de 782 euros brutos mensuales en 15 pagas (con tres pagas extras a lo largo del año). La incorporación es inmediata.

REQUISITOS:
-Tarjeta o Certificado de Discapacidad del 33% o superior -Estar en Desempleo y de alta en el SEPE como Demandante de Empleo -Deseable experiencia en limpieza de, al menos, tres meses (Se impartirá formación por parte de la empresa) -Disponibilidad de incorporación inmediata -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo -Disponibilidad para trabajar en turno partido mañana y tarde

CONDICIONES:
Contrato estable de Obra y Servicio convertible en Indefinido

VACANTES:
1

EMPRESA: INTERSERVE Centro Especial de Empleo

Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Ofertas de trabajo de CONDIS en Cataluña y Madrid En Condis buscan personas como tú, con motivación y ganas de crecer con nosotros, tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas. Su política de Recursos Humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.
El complejo Canalejas creará 4.800 empleos en Madrid Lo más importante a resaltar es el gran número de puestos de trabajo que el complejo Canalejas va a generar. Se calcula que serán un total de 4.800 empleos entre puestos directos e indirectos, repartidos en diferentes sectores laborales.
Un juzgado de Madrid declara a los riders asalariados Nueva sentencia contra la forma de trabajo establecida por varias plataformas dedicadas al reparto a domicilio con una base de trabajadores autónomos: un juzgado de lo social de Madrid ha resuelto que estos repartidores no son autónomos sino asalariados de la empresa Deliveroo.
Consigue un empleo en el Parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.
El mayor centro comercial de Madrid abrirá sus puertas en 2020 Este es el primer centro que la compañía Phalsbourg crea en España y su apuesta es bastante fuerte ya que dará empleo a más de 1.000 personas y será un centro comercial de cuarta generación con todo tipo de comodidades y lujos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo