DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Especialista Administración De Redes (+5 Años Exp)

Especialista Administración De Redes (+5 Años Exp)

Seleccionamos un Especialista de Administración de Redes con más de 5 años de experiencia para trabajar en uno de nuestros clientes en ubicado en Madrid. Requisitos mínimos: Imprescindible: Formación Profesional de Grado Superior o superior. Imprescindible: Mínimo 5 años de experiencia Administrando Redes Imprescindible estar en posesión de las siguientes certificaciones: - CISCO CCNA Data Center. - CISCO CCNA Routing & Switching. - VMWare VCA6-NV, o Arista Certified Engineering Associate (ACE-A) o CCNP-ACI. Requisitos deseados: - Certificación ITIL Foundation.

Madrid

Categoría: Hardware, Redes y Seguridad

Salario: A convenir

Empresa: EDB - Exportadora Data Base

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/01/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: El FMI recomienda a menores de 28 años que se jubilen 5 años mas tarde El Fondo Monetario Internacional (FMI) advierte que el envejecimiento de la población en las economías más avanzadas pondrá en una difícil situación los sistemas públicos de pensiones en el plazo de 30 años, por lo que recomienda a estos países que tomen medidas para reformar sus sistemas y garantizar las prestaciones. Al mismo tiempo, aconseja a las personas de estos países que afronten en esta fecha el final de su vida laboral que aplacen su jubilación y ahorren para compensar posibles recortes.
Los mayores de 40 años no deberían trabajar más de tres días Aunque no es una idea nueva, el debate sobre la conveniencia de reducir la jornada laboral se ha intensificado en el último año. Cada vez más empresas están acortando voluntariamente la semana lectiva, porque consideran que sus trabajadores rinden más y mejor si pasan menos horas en la oficina.
Casi el 15% de las ofertas de empleo actuales no existian hace 15 años El 13,9% de las ofertas de empleo publicadas el último año reflejaban vacantes para cubrir puestos de trabajo que hace 15 años no existían, vinculadas principalmente a las nuevas tecnologías, sector que ha aumentado su número de empresas un 4,2% en este periodo, según un informe de Adecco e Infoempleo.
El Gobierno recupera el subsidio para desempleados mayores de 52 años El proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 incluye la recuperación del subsidio para desempleados mayores de 52 años, que el Ejecutivo del PP restringió de varias formas, entre ellas limitando su acceso hasta los 55 años.
Esta mujer pagó en 5 años su hipoteca con este método La experta en finanzas personales Kim Lee ha presentado al mundo su método con el que consiguió liquidar la hipoteca de su casa de cuatro habitaciones en Arizona en un mínimo periodo de tiempo: solo cinco años y utilizando una fórmula que denominó como minimalismo frugal.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo