DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Empleados de hogar, Externo (sin alojamiento) en

Empleados de hogar, Externo (sin alojamiento) en

Empleados de hogar, Externo (sin alojamiento) en
Empresa: Familiafacil
Publicado en: Trabajando.com
Demanda: Somos una familia con dos hijos, uno de ellos recién nacido, cuyo cuidado requiere una parte fundamental de las tareas que necesitamos cubrir por las mañanas ...
Zona: Madrid, Madrid provincia
Publicado el: Thu, 06 Dec 2018 00:30:17 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.
Pyme de 9 empleados le quita un megacontrato a las grandes eléctricas El consejero delegado de Endesa, José Bogas, explicaba en las páginas de este periódico este mismo viernes que le asusta la llegada de gigantes como Amazon al sector energético, que hasta ahora ha estado dominado por no más de cinco empresas. Sin embargo, lo que se están encontrando las eléctricas en su día a día es una guerra de guerrillas de competencia.
AC Hoteles busca nuevos empleados para su plantilla La compañía dispone de mas de 90 hoteles en toda España. A día de hoy tienen disponible en su web de empleo diferentes vacantes que hoy queremos compartir con vosotros. Concretamente la compañía dispone de procesos abiertos para los puestos de recepcionista, cocinero y camarero entre otros.
Navantia creará 1.658 empleados tras prejubilar a 2.200 trabajadores Navantia y la representación sindical firmarán el próximo jueves el nuevo convenio colectivo de la empresa, que contempla la mayor ampliación de plantilla de su historia, con la creación de 1.658 puestos de trabajo en los próximos cuatros años, según informó la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF). Lo hará tras prejubilar a 2.200 personas en ese periodo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo