DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: DUE / Enfermero/a en Madrid y pueblos, puestos estables y sustituciones.

DUE / Enfermero/a en Madrid y pueblos, puestos estables y sustituciones.

Empresa: Grupo Abedul. País: España. Provincia: Madrid. Localidad: Madrid. Sector: Sanidad, salud y servicios sociales. Fecha: 11 de eneroRequisitos: - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.- Experiencia mínima deseable de seis meses.- Posibilidad de turnos completos, parciales y sustituciones.[Ver Oferta...]

Infoempleo MADRID


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Los trabajadores del 112 de Madrid comienzan hoy huelga indefinida Los trabajadores del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid están convocados a secundar a partir de este miércoles una huelga indefinida. Según un comunicado de CCOO, el comité de empresa de Madrid 112 ha acordado en una asamblea la convocatoria de esta huelga en el servicio de atención de llamadas de emergencia de la Comunidad de Madrid.
Oferta de 100 plazas de Bombero para la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid publica la Oferta de 100 plazas de Bombero especialista conductor.
23.672 plazas para Madrid de la Oferta de Empleo Público 2017 Las 23.672 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público 2017. Entre las plazas hay para Auxiliares Administrativos, Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Celador, Enfermeros y Docentes.
El Consell ofertará 132 puestos de trabajo El Consell Insular saca una oferta de empleo público de 132 plazas. Es la más grande de su historia y aunque la mayoría de ellas son de turno libre el objetivo es regularizar la situación de los numerosos interinos.
Soltec creará 125 puestos de trabajo en Totana La planta tendrá una capacidad de 91 megawatios de potencia, capaz de abastecer a 30.000 hogares, y dará empleo a 125 trabajadores.
Hotelbeds creará alrededor de 200 puestos de trabajo El Grupo Hotelbeds ha decidido iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta el próximo mes de abril. Pretenden ampliar en unas 200 personas su personal, para cubrir puestos en los equipos de contratación y rendimiento.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo