DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Desarrollador Ios.

Desarrollador Ios.

Te consideras un experto o en desarrollo IOS y estarías interesado en nuevas ofertas en MADRID? Esta oferta es ideal para ti! ¿Qué te ofrecemos? · Desde un primer momento contrato indefinido · Proyectos punteros, metodologías ágiles, expertos referentes técnicos · Atractiva carrera profesional · Plan de formación según competencias tecnológicas. · Seguimiento de objetivos a medio y largo plazo. · Aplicar los conocimientos aprendidos en los diferentes proyectos. · Revisiones anuales salariales. · Retribución flexible: seguro de salud, tickets de comida, tarjeta transporte, etc. · Participar en eventos y actividades: fútbol, voleibol, intercambio de idiomas. · Ambiente internacional y proyectos internacionales. ¿Quiénes somos? Amaris somos un grupo internacional e independiente de consultores en Tecnología y Management. Desde su creación en 2007, se ha expandido ya a más de 50 países y colaboramos con más de 750 clientes por todo el mundo. Con más de 65 oficinas, el grupo ofrece un servicio cercano a sus clientes en cualquier lugar del mundo. En 2018, Amaris aspiramos a conseguir una facturación de 260 millones de euros, 5000 empleados y desarrollar nuestra plantilla contando contigo, para así posicionarnos como líderes internacionales en consultoría independiente. Requisitos mínimos: Qué buscamos? Buscamos a un desarrollador IOS 3+ años de experiencia Conocimientos de Appium Alto nivel de Inglés

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: Amaris España

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Se busca camarero de más de 50 años Comienza el proceso de selección en un bar de Granada donde buscan personal mayor de 50 años.
Rentalcars crea 220 empleos en Barcelona La empresa de alquiler de vehículos Rentalcars.com ha creado 220 puestos de trabajo en Barcelona y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en la capital catalana, donde empezó a operar el año pasado.
Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
Avanza la selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El centro comercial y de entretenimiento Lagoh, que construye el Grupo Lar en Palmas Altas, roza ya el 90 por ciento de su ejecución, un proceso de desarrollo que va parejo a la selección de personal, que continúa avanzando para la cobertura de sus puestos de trabajo de cara a la apertura a final de septiembre.
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo