DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Dependientes y ayudantes nuevas aperturas septiembre

Dependientes y ayudantes nuevas aperturas septiembre

Madrid (Madrid)Empresa: WolalaDescripción: Precisamos incorporar para varias de nuestras tiendas de Madrid los perfiles de dependientes y ayudantes de dependiente. Tiendas: López de Hoyos, Getafe, Fuencarral, Raimundo Ferndez... ...Requisitos: Experiencia en comercio, preferiblemente en belleza, electrónica , hogar o tecnología Persona con buena imagen, comercial y resolutivaIncorporación en septiembre , octubre y noviembre (según zona)Disponibilidad para trabajar una semana de mañana y una de tarde (36h) de lunes a sábadoContrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 900€ Bruto/mes11-08-2019

Infojobs Madrid


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas Ofertas de empleo en Abengoa Abengoa aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar. Hoy queremos que comprobéis sus ofertas de empleo.
Nuevas oportunidades de empleo en Securitas Direct La compañía de seguridad Securitas Direct ofrece en su web de empleo nuevas ofertas de empleo para trabajar en diferentes zonas de España. El perfil buscado es el de alguien que piense de forma proactiva y que sea capaz de mantener la calma en situaciones inesperadas, ¿te interesa?.
SEUR publica nuevas ofertas de empleo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Nuevas Oportunidades de trabajo en tiendas FNAC La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo.
BRICODEPOT dispone de nuevas oportunidades de empleo La compañía BRICO DEPÔT cuenta con 23 tiendas, más de 1.300 colaboradores, 134.000 m2 de superficie de venta, más de 8.300.000 clientes al año. Actualmente tiene vacantes de empleo y puestos disponibles en diferentes ciudades ¿te apuntas?.
Nuevas Ofertas de Empleo en SegurCaixa Adeslas Durante estos últimos años, la Compañía ha continuado creando empleo estable y de calidad, a pesar de la desfavorable coyuntura económica. La empresa dispone de multitud de ofertas de empleo para perfiles muy distintos que no debes perderte. Hoy queremos acercaros a sus ofertas y brindaros la oportunidad de conseguir un nuevo empleo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo