DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Customer Care and Marketing - AIL Madrid

Customer Care and Marketing - AIL Madrid

Customer Care and Marketing - AIL Madrid
Empresa: AIL Madrid
Publicado en: Primer Empleo
Demanda: Administrar la página de Facebook junto al departamento de marketing. Buen nivel en inglés y español. Atender al alumno en la recepción....
Zona: Madrid, Madrid provincia
Publicado el: Tue, 19 Mar 2019 11:53:26 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca en Madrid graduados en ESO Mercadona busca personas que posean la titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para trabajar en varios supermercados de la Comunidad de Madrid. En concreto, la empresa de Juan Roig oferta 55 puestos de trabajo: en concreto, 30 vacantes se ofrecen en Madrid; 15, en San Sabastián de los Reyes, y 10, en Torrejón de Ardoz. En todas ellas el sueldo ascendería a los 1.328 euros mensuales.
6.975 plazas de empleo público en la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid ha aprobado este martes la oferta de empleo público para 2019, apenas unos días antes de que el Gobierno de Pedro Sánchez dé luz verde a su gran plan plurianual para rejuvenecer la plantilla de funcionarios y que estima la convocatoria de un mínimo de 30.000 plazas al año en la Administración General del Estado.
Metro Madrid busca 100 nuevos maquinistas Metro de Madrid ha convocado de forma oficial el procedimiento para incorporar este año 100 nuevos maquinistas a la compañía para este año, según recoge una resolución de la Consejería de Transportes, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), por la que hace pública la convocatoria de este centenar de puestos.
4.352 Plazas de PRIMARIA y SECUNDARIA para la Comunidad de MADRID Las 4.352 Plazas de PRIMARIA y SECUNDARIA corresponden a estabilización en Primaria y Secundaria y nueva creación.
El Campus Madrid de Google ayuda a crear 900 empleos Google tiene repartidos seis campus en distintos puntos del planeta. Madrid acoge uno de ellos y durante 2018 ha contribuido a la creación de 900 puestos de trabajo, que han un total de 4.185 si hacemos un repaso desde su creación en 2015.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo