DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Consultor/a Seguridad (normativa)

Consultor/a Seguridad (normativa)

En Arelance estamos trabajando en un proceso de selección para una empresa que precisa incorporar a su plantilla un Consultor de Seguridad con conocimientos y capacidades para la realización y/o colaboración en la evaluación de seguridad TIC y cumplimiento normativo. La persona a incorporar se integrará en equipo de seguridad de alto nivel en oficinas del cliente donde será especialmente valorable su interés en el crecimiento tecnológico. Posición idónea para apasionados de la seguridad informática. Implicación en el proyecto corporativo y crecimiento dentro de la propia compañía. Participación en proyecto de alto interés profesional. Requisitos Mínimos Se valorará de forma especial la capacidad y experiencia en la generación de información documental de carácter técnico. De igual modo será muy positivamente valorado si el candidato se encuentra familiarizado con ámbitos de normativas técnicas y cumplimiento. Conocimientos Tecnológicos Normativa: LOPD / GDPR en su aplicación técnica. ISO 27001. Seguridad Informática: Sistemas Windows. Comunicaciones y redes de datos. Otros: Capacidad de comunicación en inglés. Capacidad de generar y completar documentación técnica. Capacidad de interacción con cliente y exposición de resultados. Implicación en el proyecto corporativo e interés por el crecimiento técnico y profesional dentro de la compañía. Capacidad de trabajo y flexibilidad. Atención a los procedimientos y normativas corporativos Aspectos Deseados Estudios: Formación y certificación técnica complementaria en el ámbito de la seguridad informática dentro de la especialidad. Otras certificaciones técnicas. Titulación o certificación de inglés (nivel intermedio o superior). Experiencia y conocimientos: Conocimientos de análisis de riesgos. Conocimientos de Cloud Computing especialmente en lo relativo a Office 365. Gestión de identidades. Conocimientos de ITIL. Se ofrece conciliación entre vida profesional y laboral. Tecnologías Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Madrid

Categoría: Ingeniería de Telecomunicaciones

Salario: 24.000 - € Bruto/Anual

Empresa: Arelance

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 12/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Se busca camarero de más de 50 años Comienza el proceso de selección en un bar de Granada donde buscan personal mayor de 50 años.
Rentalcars crea 220 empleos en Barcelona La empresa de alquiler de vehículos Rentalcars.com ha creado 220 puestos de trabajo en Barcelona y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en la capital catalana, donde empezó a operar el año pasado.
Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
Avanza la selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El centro comercial y de entretenimiento Lagoh, que construye el Grupo Lar en Palmas Altas, roza ya el 90 por ciento de su ejecución, un proceso de desarrollo que va parejo a la selección de personal, que continúa avanzando para la cobertura de sus puestos de trabajo de cara a la apertura a final de septiembre.
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo