DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Comprador con inglés alto para cubrir baja maternal

Comprador con inglés alto para cubrir baja maternal

MAD-Madrid, Buscamos un/a TÉCNICO DE COMPRAS para nuestras oficinas centrales en Madrid. Se trata de una cobertura temporal y requiere incorporación inmediata. Detalles del cliente Empresa sólida Descripción de la oferta Reportando al Responsable de Compras, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: - Planificación y compra de productos basados en el plan establecido y los acuerdos de

Monster Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad La compañía El Corte Inglés ha anunciado que va a contratar a 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad. La puestos que se van a cubrir con estas nuevas incorporaciones son la venta y la atención de cliente en las áreas de moda, deportes, juguetería, hogar y decoración, accesorios, electrónica y alimentación.
El despido durante la baja médica ya es despido nulo Como ya sucediera con el caso de los interinos, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha vuelto a poner en evidencia la legislación laboral española. En esta ocasión, el juzgado de lo Social número 33 de Barcelona ha declarado nulo un despido que se produjo durante la incapacidad temporal de un trabajador (baja médica) siguiendo la resolución del tribunal europeo.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour buscan 25.000 empleados Las empresas de distribución y gran consumo son moderadamente "optimistas" de cara a la recta final del año. Según los cálculos de las principales organizaciones empresariales del sector, Aces, Asedas, Anged, Fiab y Aecoc, que aglutinan a empresas como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour, este generará 25.000 contrataciones durante la campaña navideña, en la línea con las del año pasado.
El Corte Inglés plantea a sus inversores cerrar centros comerciales El consejo de administración de El Corte Inglés tiene sobre la mesa el cierre de varios centros comerciales abiertos entre 2006 y 2012, los últimos que se inauguraron en las varias décadas de presidencia de Isidoro Álvarez. Es la primera vez que la compañía de grandes almacenes reconoce esta posibilidad en público. Y lo ha hecho en un escrito oficial, su folleto de inscripción para la emisión de bonos enviado al mercado irlandés Euronext.
Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo