DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Comerciales sistemas alarmas toda españa

Comerciales sistemas alarmas toda españa

Necesitamos Comerciales en toda España para firmar contratos de Sistemas de Alarmas proporcionados desde nuestro Call center en tele concertación. Ofrecemos Contrato Mercantil con Fijo, Comisiones y pagos Quincenales del ( 1 a 5) y (15 al 20). Han de ser Autónomos o darse de altas. Posibilidad de ganar 6000 o 7000 euros mensuales

Madrid

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: > 3.000 - > 3.000 € Bruto/Mensual

Empresa: Cordial Star

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Autónomo / Freelance

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 07/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Volkswagen creará mil nuevos empleos en España El nuevo Volkswagen T-Cross se acaba de presentar en Amsterdam. Se trata de un modelo B-SUV que servirá a la marca para colocar ahí su escalón de entrada al segmento que más está creciendo en el mercado. El T-Cross se producirá en la factoría española de Landaben (Navarra) y compartirá escenario y plataforma con el nuevo Volkswagen Polo. La llegada de este modelo aportará la llegada de al menos mil nuevos empleados para la producción de los 350.000 unidades que la marca espera producir en 2019.
Toys ‘R’ Us creará casi 1.700 empleos en España Toys ‘R’ Us refuerza su plantilla con la contratación de 1.688 trabajadores de cara a la campaña de Navidad, que comenzará en los próximos días, lo que situará su equipo en cerca de 2.600 personas, según ha informado en un comunicado.
PRIMARK dispone de nuevas ofertas de trabajo en España Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de gran cantidad de Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
Amazon busca en España repartidores autónomos con coche La compañía de comercio electrónico Amazon se prepara para lanzar en España Amazon Flex, un sistema mediante el cual buscará a trabajadores autónomos que cuenten con vehículo propio para repartir paquetes de la empresa por hasta 14 euros la hora.
Gadis necesita personal para sus diferentes tiendas en España GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo