DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Comercial de telefonía en madrid

Comercial de telefonía en madrid

Si tienes experiencia comercial en cualquier sector, estamos buscando profesionales que quieran profesionalizarse en el sector de la telefonía. Somos un equipo de mas de 50 profesionales que está ampliando su departamento comercial. Es un puesto de jornada completa. Ofrecemos formación remunerada y salario fijo mas comisiones (en torno a 600€ mensuales) y se pagan gastos de desplazamiento.

Madrid

Categoría: Comercial Sector Telefonía

Salario: 18.000 - 24.000 € Bruto/Anual

Empresa: Legafis Asesores

Estudios: Bachillerato o equivalente

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 13/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
El complejo Canalejas creará 4.800 empleos en Madrid Lo más importante a resaltar es el gran número de puestos de trabajo que el complejo Canalejas va a generar. Se calcula que serán un total de 4.800 empleos entre puestos directos e indirectos, repartidos en diferentes sectores laborales.
Ofertas de trabajo de CONDIS en Cataluña y Madrid En Condis buscan personas como tú, con motivación y ganas de crecer con nosotros, tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas. Su política de Recursos Humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.
Un juzgado de Madrid declara a los riders asalariados Nueva sentencia contra la forma de trabajo establecida por varias plataformas dedicadas al reparto a domicilio con una base de trabajadores autónomos: un juzgado de lo social de Madrid ha resuelto que estos repartidores no son autónomos sino asalariados de la empresa Deliveroo.
Consigue un empleo en el Parque Warner de Madrid El equipo de Parque Warner Madrid está formado por profesionales inquietos y con experiencia en diferentes campos. Amantes de los retos, con aptitudes y gustos que tienen mucho que ver con el entretenimiento y la diversión, ¿Cumples los requisitos? ¡Apúntate!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo