DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Comercial VISITA a CLIENTES + 1.300 euros/mes

Comercial VISITA a CLIENTES + 1.300 euros/mes

Madrid (Madrid)Empresa: Multinacional españolaDescripción: FuncionesMultinacional líder siguiendo con sus planes de crecimiento en MADRID selecciona a 2 comerciales para visitar nuestra CARTERA de CLIENTES. Tendrán Contrato INDEFINIDO.Contamos con el ...Requisitos: Requerimos:- Imprescindible residir en la provincia de Madrid.- Disponer de carné de conducir y coche.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Buena presencia.- Ambición.Jornada: CompletaSalario: 18000€ Bruto/año16-09-2018

Infojobs Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Detenido por estafar a Lanbide más de 42.000 euros Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Bilbao, el pasado lunes, a una persona de nacionalidad nigeriana, por falsedad documental y estafa.
42.000 parados seguirán cobrando los 430 euros El Congreso ha convalidado con 332 votos a favor, 0 en contra y 6 abstenciones el Real Decreto sobre regulación del Programa de Activación para el Empleo (PAE), con un presupuesto de 50 millones de euros, para que hasta un máximo de 42.000 parados que tenían suspendido el subsidio del programa por haber suscrito un contrato de trabajo puedan reanudar el cobro de la ayuda de 430 euros al mes hasta que concluyan los seis meses máximos de duración de este programa.
El Congreso da luz verde a prorrogar la ayuda de 430 euros El Congreso ha convalidado este jueves un real decreto ley para modificar el Programa Extraordinario de Activación para el Empleo, de manera que los parados de larga duración que interrumpieran la percepción de su subvención por un trabajo temporal puedan recuperarla, independientemente de que el programa terminara el pasado 30 de abril.
La Junta de Andalucía invertirá 900.000 euros en Ronda Los planes de empleo de la Junta de Andalucía han supuesto en los últimos cuatro años una inversión de 2,5 millones y la contratación de 238 personas desempleadas en los cuatro planes que se han puesto en marcha desde 2014.
Vueling condenado a indemnizar a una pasajera con 4.300 euros La aerolínea Vueling, perteneciente al grupo IAG, tendrá que indeminizar a una pasajera de un vuelo Mahón-Barcelona con más de 4.300 euros por la caída que sufrío al bajar del autobús que transportaba al pasaje desde el avión a la terminal del Aeropuerto de El Prat, según ha informado reclamador.es en un comunicado. Esta plataforma online de servicios legales quien ha llevado el caso a los tribunales tras intentar un acuerdo extrajudicial con la «low cost».
El Congreso debate la recuperación del subsidio de 430 euros El Pleno del Congreso debate el jueves la convalidación o derogación de la reforma del extinto Plan de Activación para el Empleo (PAE), y que perseguirá recuperar la ayuda de 430 euros mensuales a parados de larga duración después de que este programa decayera el pasado 30 de abril.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo