DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: COMERCIAL - TÉCNICO DE FORMACION PARA EL EMPLEO

COMERCIAL - TÉCNICO DE FORMACION PARA EL EMPLEO

Madrid (Madrid)Empresa: Consultora estratégica de RRHHDescripción: Importante consultora nacional selecciona un comercial - técnico de formación subvencionada para el empleo, con al menos dos años de experiencia.Buscamos un profesional con creatividad e ...Requisitos: Titulación Universitaria, valorable Licenciado/a en Pedagogía, Sociología, Educación Social, o similar.- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, Access) Internet y Redes sociales -Especializado en el trabajo autonomo e independiente para la búsqueda de alumnos y docentes- Experiencia en puestos relacionados con la formación para el empleo - Conocimientos informáticos de aplicativos públicos de los servicios de empleo y formación de los distintos organismos públicos- Persona resolutiva, proactiva, con capacidad de organización, acostumbrada a trabajar de manera individual y autogestionarse su trabajo con resultados.Contrato: IndefinidoJornada: Completa13-07-2018

Infojobs Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Los jóvenes con formación básica tendrán muy difícil encontrar empleo Una formación básica ya no va a abrirnos las puertas del mercado laboral. Si bien el paro juvenil, en cifras absolutas, descenderá en los próximos cinco años, aquellos jóvenes que sólo tengan una formación básica tendrán graves dificultades para encontrar empleo en los próximos 15 años. Es lo que asegura el estudio Jóvenes y empleo: escenarios de futuro, realizada por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fad a partir de opiniones de expertos. En concreto, señala que la brecha social y las diferencias entre personas jóvenes aumentarán en los próximos años.
El centro comercial de Palmas Altas dará empleo a 4.800 sevillanos Alrededor de un lago artificial de más de 6.000 metros cuadrados, y lindando con la SE-30 nada más bajar el puente del Centenario en dirección a Cádiz, la empresa Lar España va a construir el centro comercial más grande de la ciudad realizando una inversión de 250 millones de euros sobre una parcela de 123.000 metros y con un aparcamiento de 3.300 plazas.
Vips y Starbucks abrirán en el centro comercial Torre Sevilla Grupo Vips aterriza en el centro comercial Torre Sevilla, un proyecto de CaixaBank, con dos de sus reconocidas marcas: el primer distribuidor y tostador de café en el mundo, Starbucks, y el restaurante-cafetería Vips, el buque insignia del grupo, con una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.
Más de 40 oportunidades de empleo en Faster Ibérica Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de esta importante compañía de trabajo temporal, ¿te apuntas?.
El empleo en el sector turístico español se dispara El sector turístico español se encuentra en un momento especialmente positivo. No solo porque la crisis económica esté yéndose definitivamente, las pernoctaciones vuelvan a crecer o el sector esté aumentando exponencialmente; ahora también puede presumir de que sus cifras de empleo están creciendo a un ritmo muy por encima del habitual.
Torremolinos Televisión oferta 49 ofertas de empleo La empresa Torremolinos Televisión ha convocado un proceso de selección de personal para ingresar en la primera bolsa oficial de empleo temporal de ese medio de comunicación municipal. La bolsa constará de un total de 49 plazas, cinco de ellas reservadas a personas con discapacidad, en las categorías de agente comercial, operadores de cámara, periodista y administrativos.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo