DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Cocineros/as para colectividades -

Cocineros/as para colectividades -

Empresas: Grupo NorteEstamos buscando COCINEROS/AS con experiencia en colectividades que desempeñen las siguientes funciones:- Elaboración de menús del día- Preparación de platos calientes y fríos- Conocimiento en dietas especiales- Supervisión de ayudantes.Se ofrece:- Contrato por días- Continuidad en los servicios- Salario 7'90€ -10,50€ brutos / horaRequisitos : - Experiencia previa como cocinera/o de colectividades- Movilidad dentro de la provincia de Madrid (preferible tener vehículo)- Disponibilidad para días sueltos

Turijobs Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: INDITEX busca personal para sus instalaciones El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
DHL es Uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo DHL Express ha sido incluida como uno de los 25 lugares de trabajo multinacionales por segunda vez consecutiva, ascendiendo dos puestos respecto a 2017 y colocándose en el sexto puesto del ranking. La cultura del reconocimiento es el motor principal para la excelente satisfacción de los empleados en DHL Express.
ALDI busca trabajadores para sus establecimientos Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Seur se prepara para la campaña Navideña Durante el Black Friday y el Cyber Monday, Seur asegura que se superará los 600.000 paquetes entregados diariamente.
Supermercados Día busca personal para sus instalaciones El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Sanitas busca trabajadores para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo