DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Camareras/os de piso para hoteles de lujo en Madrid

Camareras/os de piso para hoteles de lujo en Madrid

Empresa: Sherco ETT. País: España. Provincia: Madrid. Sector: Hostelería, Turismo. Fecha: 12 de febreroRequisitos: Experiencia mínima de 1 años en hoteles de lujo.[Ver Oferta...]

Infoempleo MADRID


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Accor busca nuevos trabajadores para sus hoteles Accor Hotels contrata sea cual sea tu trayectoria o experiencia y te propone empleos y prácticas, independientemente de tu titulación hotelera, universitaria o Escuela Superior, o sin cualificación. No te pierdas las últimas vacantes de empleo del Grupo Accor hoteles.
CONVOCATORIA de 78 plazas para Trabajador/a Social en el Ayuntamiento de Madrid El Ayuntamiento de Madrid ha publicado la Convocatoria para cubrir 78 plazas de Trabajador/a Social. El PLAZO está ABIERTO.
Cursos GRATIS para Desempleados en MADRID de Gestión y Supervisión de ALARMAS en Redes de Comunicaciones. ÚLTIMAS PLAZAS ¡¡¡ Comienzo INMINENTE !!!. Consigue GRATIS tu CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD gracias a los Cursos de INFORMÁTICA, REDES, COMUNICACIONES, VOZyDATOS, VOZ_IP totalmente Gratuitos para desempleados en Madrid.
Consulta las Ofertas de empleo en NH Hoteles En NH buscan gente con pasión por el trabajo bien hecho y vocación de servicio al cliente. También disponen de programas de prácticas/becas para estudiantes alrededor de todo el mundo, que te permitirá aprender y desarrollarte profesionalmente. Durante esta semana han publicado numerosas ofertas de empleo.
Oportunidades de trabajo en Hoteles del Grupo Hotusa Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
Iberostar abre el primero de los 15 hoteles que inaugurará este año Iberostar abre las puertas de su nuevo hotel Iberostar Paseo de Gracia, el primero de la cadena en la ciudad de Barcelona, en plena Plaza de Cataluña y propiedad de Amancio Ortega con 119 habitaciones, y el primero de los 15 que Iberostar abrirá a lo largo de 2018 (Gloria Fluxá representará al turismo español en la mayor cita mundial de vips).

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo