DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Busco esteticien para centro de estética con titulo

Busco esteticien para centro de estética con titulo

Buscamos esteticien profesional para centro de estética con experiencia y buena presencia. Chica española. Con ganas de trabajar.

Madrid

Categoría: Peluquería, Maquillaje y Estética

Salario: 12.000 - 12.000 € Bruto/Anual

Empresa: Anelestetica

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Media Jornada

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: OPOSICIONES para Comunidad de MADRID: 5.365 plazas Del total de 5.365 plazas, hay vacantes para los cuerpos de Auxiliar Administrativo, Ayudante de Instituciones Penitenciarias, Enfermería de Instituciones Penitenciarias, Agente Forestal y Maestros.
Prisión incondicional para el exdirectivo de iDental El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha decretado prisión incondicional para el exdirectivo de iDental Luis Sans y otras tres personas vinculadas con el fraude de las clínicas dentales y que fueron detenidas este miércoles para evitar que pusieran en marcha un entramado semejante para repetir la estafa.
Programa para la Mejora de Empleabilidad en Cádiz Recibe un completo programa de 40 horas de formación, compuesto por 8 talleres temáticos para la mejora de tus competencias básicas en la búsqueda de empleo y el desempeño en un puesto de trabajo.
116.000 solicitudes para Correos y oferta de 2.295 empleos Correos ha recibido 116.000 solicitudes para su última oferta de empleo público, con lo que el volumen de candidatos multiplica por cincuenta a los 2.295 trabajadores que incorporará a su plantilla. El 'macroexamen' para la selección de los trabajadores se convocó este domingo, 30 de septiembre.
Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
Unisono busca nuevos trabajadores para sus instalaciones En Unísono llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las propias. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Actualmente la empresa dispone de gran cantidad de vacantes de empleo en diferentes puntos de España.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo