DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: BUSCAMOS PERSONAS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

BUSCAMOS PERSONAS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Madrid (Madrid)Empresa: MBA MarketingDescripción: MBA Steel Marketing somos una empresa de Marketing Directo, ubicada en Madrid, dedicada a desarrollar y gestionar campañas informativas y de captación de nuevos clientes y donantes para las ONG ...Requisitos: Mayor de 18 años.- Buena Imagen.- Dotes comunicativas.- Pasión por el trato con el público.- Expectativas de desarrollo profesional.- Persona extrovertida, dinámica, decidida y con afán de superación.- DNI / NIE con Permiso de Trabajo.Contrato: Otros contratosJornada: Indiferente13-01-2019

Infojobs Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Logisfashion contratará a 250 personas en Toledo La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con representantes de la promotora de soluciones llave en mano Montepino Logística, que está construyendo una planta logística en el Polígono de 80.000 metros cuadrados, y de Logisfashion, compañía que será la encargada de operar en estas instalaciones, para ultimar el proceso de implantación y apertura de este gran centro de distribución.
Mercadona contratará a 30 personas para Antequera Mercadona acaba de lanzar una oferta de trabajo para 30 personas para su centro logístico de Antequera. La compañía busca cubrir puestos vacantes de mozo a jornada completa (40 horas semanales). Los solicitantes deberán tener la ESO finalizada y no se requiere disponer de experiencia previa.
Se buscan 190 personas con discapacidad para la campaña de la Renta Se necesitan 190 para trabajar en atención al contribuyente durante la campaña de la renta 2018.
Cientos de personas van al examen para servicio de limpieza de Bueu Cientos de personas a la búsqueda de un empleo, aunque sea con un contrato temporal de un máximo de seis meses. El Concello de Bueu celebró esta mañana el examen para la configurar una bolsa de trabajo para el servicio de limpieza viaria, un proceso al que se anotaron más de 500 personas llegadas desde toda la comarca y ciudades como Vigo o Pontevedra.
Utrera pone en marcha un nuevo plan de empleo para 400 personas El alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la delegada municipal de Empleo y Desarrollo Estratégico, María del Carmen Suárez, han comparecido en rueda de prensa este miercoles para anunciar la concesión de una ayuda de 3,36 millones de euros destinado a la puesta en marcha de un nuevo plan de empleo en la localidad.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo