DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Auxiliares de enfermería. sin estudios para alemania

Auxiliares de enfermería. sin estudios para alemania

Residencia de Ancianos muy cerca de Würzburg (Baviera, Alemania) busca urgentemente 2 Auxiliares de Enfermería. No es necesario tener estudios de enfermería o formación como auxiliar, lo importante es ser una persona paciente y motivada, que le guste el trato con personas mayores con demencia. Contrato indefinido a tiempo completo y sueldo según convenio colectivo.Preferiblemente se contemplarán candidaturas, que hayan tenido experiencia laboral en el cuidado de personas mayores. Nivel de Alemán requerido a partir de B1. La empresa proporciona vivienda provisional a bajo coste.

Madrid

Categoría: Auxiliar Sanitario

Salario: A convenir

Empresa: Ferrer-personal

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/01/2019

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Alemania busca a 1,2 millones de trabajadores inmigrantes El Consejo de Ministros alemán ha aprobado dos proyectos de ley para reglamentar la inmigración de trabajadores de países de fuera de la UE y cubrir las carencias de mano de obra que afectan a la economía alemana. "Es un día histórico. Hemos logrado dejar atrás treinta años de debates ideológicos sobre una ley de inmigración", ha dicho el ministro de Economía, Peter Altmeier, que ha presentado los proyectos de ley junto con sus colegas de Interior, Horst Seehofer, y Trabajo y Seguridad Social, Hubertus Heil.
No venimos aquí para robar, ni para vender droga,... Mamadou enseña que empieza a primera hora de la mañana a trabajar en el campo, cuando todavía está helado y con temperaturas bajo cero. En su mensaje se permite sugerir a Vox que si quiere mejorar España, en lugar de hablar de la inmigración, empiece por hablar con los bancos y parar los desahucios que están dejando sin casa a tantas personas honradas y trabajadoras. Españoles primero soy yo, porque estoy aquí en el campo, asegura este jornalero.
Mercadona contratará a 30 personas para Antequera Mercadona acaba de lanzar una oferta de trabajo para 30 personas para su centro logístico de Antequera. La compañía busca cubrir puestos vacantes de mozo a jornada completa (40 horas semanales). Los solicitantes deberán tener la ESO finalizada y no se requiere disponer de experiencia previa.
Gadis busca personal para sus tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Nuevas obligaciones fiscales para autónomos El año 2019 llega cargado de importante novedades para autónomos y pymes, especialmente en materia de cotización. Desde el 1 de enero de 2019, las cotizaciones llevan asociadas por primera vez mayores coberturas sociales para el autónomo, debido a que la base de cotización de los trabajadores por cuenta propia se ha incrementado en un 1,25% a partir del 1 de enero de 2019 y el tipo de cotización pasa a ser del 30%.
Correos aprueba la oferta de 4.055 plazas para 2019 La Comisión de Empleo de Correos ha aprobado este miércoles la oferta de empleo para 2019, incluida en el acuerdo 2018-2020 suscrito el pasado 19 de diciembre con los sindicatos, por la que la empresa estatal convocará 4.055 plazas mediante concurso oposición.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo