DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Auxilar Administrativ@ para sustitución de baja por maternid

Auxilar Administrativ@ para sustitución de baja por maternid

Infocitec S.L. - Madrid - Descripción del empleo Se busca persona para puesto de auxiliar administrativ@ para cubrir baja por maternidad. Se ofrece contrato temporal a jornada...... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Despedido tras darse de baja despues de ser agredido El sindicato Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) ha convocado una concentración este próximo miércoles 28 de noviembre en apoyo a José Ramón Aragón, el controlador de la ORA despedido tras darse de baja después de ser agredido por un usuario.
Un año negro para Facebook Mark Zuckerberg admitió en una reunión interna que estaban “en guerra” tras un año negro en el que los casos de Cambridge Analytica y las interferencias rusas han sido solo la cara más conocida de la crisis de la red social.
Más de cinco contratos para trabajar un año CCOO ha denunciado este lunes la situación de los jóvenes en España, que viven una especie de mili laboral asumiendo precariedad y bajos salarios por razón de su juventud, y les ha llamado a "organizarse en las empresas" para cambiar esa realidad.
Oportunidad de negocio para profesores en el extranjero Según ELEInternacional, cada vez son más las personas en el mundo que estudian castellano como lengua extranjera, estimado actualmente en un total de 21 millones de personas. 8 de cada 10 profesores de español que imparten en el extranjero son millennials y mujeres.
Plan de Empleo para parados de más de 45 años El Ministerio de Trabajo está preparando un plan de empleo para parados de larga duración de a partir de 45 años, que espera que entre en vigor en 2019 y que pondrá el acento en la recualificación laboral de personas que han sido expulsadas de un mercado laboral donde sus empleos, por lo general, han dejado de existir.
INDITEX busca trabajadores para sus tiendas El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo