DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: ATENCION AL CLIENTE ENERGIA CON ALEMAN.TARDES

ATENCION AL CLIENTE ENERGIA CON ALEMAN.TARDES

Madrid (Madrid)Empresa: GSS MadridDescripción: Grupo GSS, empresa líder en servicios CRM, situado en la zona de Vallecas, selecciona agentes para atencion al cliente via mail, chat y whatsapp para importante compañía del sector energético. ...Requisitos: Varorable experiencia en puesto similar- Nivel de ALEMAN minimo C1 o equivalente- Ganas de aprender y desarrollarse en una multinacional- Trabajo en equipoContrato: Otros contratosJornada: Parcial - TardeSalario: 12000€ Bruto/año15-09-2018

Infojobs Madrid


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: La vendimia creará miles de puestos de trabajo en Albacete Castilla-La Mancha afronta la vendimia de 2018 con excelentes perspectivas, tanto en cantidad como en calidad. De acuerdo a las previsiones de cooperativas y viticultores, la producción estimada aumentará respecto a 2017 no menos del 10% y hasta un 22%, según las distintas fuentes, que sí coinciden en que la calidad de la uva será excepcional.
Mediaset España dispone de nuevas oportunidades Mediaset España, empresa cotizada y perteneciente al índice IBEX 35, es el principal grupo audiovisual español. Agrupa una familia de canales con gran riqueza de targets formada por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Nueve. Hoy queremos que echeís un vistazo a sus becas, ¿te apuntas?.
Ultimas Oportunidades de trabajo en tiendas WORTEN este mes La empresa Worten pertenece a la multinacional GRUPO SONAE, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional. Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. ¿Quieres consultar sus vacantes?.
Leroy Merlin dispone de nuevos Procesos de selección abiertos este mes La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
SACYR busca titulados, profesionales y becarios. ¿Te apuntas? Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Supermercados Día publica nuevas oportunidades de trabajo esta semana El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo