DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Ap Java-selección Directa / Argüelles

Ap Java-selección Directa / Argüelles

En Aditelsa buscamos un ANALISTA PROGRAMADOR JAVA J2EE para incorporación en CLIENTE FINAL con ubicación en Arg??elles. Se trata de una excelente oportunidad para participar en el desarrollo de proyectos en una plataforma tecnológica en continua evolución. Te incorporarás a un equipo de desarrollo de software cualificado, dinámico, muy unido y con fantástico ambiente de trabajo, donde poder crecer, evolucionar, aprender y aportar lo mejor de ti. Perfil Requerido: - Experiencia de al menos 4 años en desarrollo Java y, si es posible, 1 año en análisis y diseño. - Conocimientos y experiencia en Java, JavaScript, Eclipse y SQL. - Conocimientos en control de concurrencia con JAVA - Experiencia en HTML, CSS y XML, Frameworks Javascript, AngularJS o Dojo. Valorable: -Experiencia en toma de Requisitos y Análisis. - Conocimientos en Tomcat (u otro servidor de aplicaciones) y MySQL, XLIFF, JSON, Webservices SOAP y RESTFul, Atlassian JIRA, Confluence, Capture, Bitbucket, Bamboo. - Experiencia en UML, Enterprise Architect, en metodologías ágiles y SCRUM. - Conocimientos de localización, internacionalización y manipulación de contenidos en entornos multiling??e. - Buen nivel de inglés escrito. ¿Qué necesitamos?: - Ser un apasionado de la programación y de los retos tecnológicos, comprometido y metódico. - Gran capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, iniciativa y adaptación a nuevas tecnologías. - Proactividad y habilidades sociales y comunicativas. - Experiencia de al menos 2 años ¿Qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido. - Banda salarial flexible en función de experiencia. - Muy buen ambiente de trabajo. Requisitos mínimos: Experiencia en: - Java J2EE, HTML CSS, XML, Javascript, Tomcat, SQL,

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: Aditelsa

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 07/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Gadis busca trabajadores para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Makro busca personal para sus tiendas En MAKRO, empresa líder de distribución mayorista, venden al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones).
Más de 30 oportunidades en Iberostar Hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
PRIMARK dispone de nuevas ofertas de trabajo en España Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de gran cantidad de Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.
Cerca de 300 empleos en Mercadona La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
C&A Busca personal para su nueva tienda en Sagunto La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Sagunto.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo