DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Analista Programador Java

Analista Programador Java

En SIAG estamos buscando un profesional Analista programador Java con experiencia en el sector financiero para uno de nuestros clientes finales del sector Banca. Conocimiento de los frameworks: -MAVEN -SPRING -JUNIT -SOA -Repositorios de código: SVN, GIT, ... -Repositorios Maven: Artifactory -Herramientas de Integración Continua -Nivel de Inglés Hablado y Escrito (B2) La persona que se incorporé deberá tener proactividad y autonomía. Ofrecemos: *Contrato indefinido *Plan de formación *Carrera profesional *Beneficios sociales SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado. Además, dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que, unidas a la de Madrid, han multiplicado todavía más su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas, eficaces y a medida. Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico. La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA, Santander, ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros. Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en Programación en Java. J2EE. -Experiencia en el sector de banca/seguros. -Conocimiento de protocolo de comunicación FIX. -Habituado al manejo de herramientas de gestión de proyectos y control de incidencias: JIRA, REMEDY -Metodología AGILE.

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: SIAG Consulting

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Hoy compartimos con vosotros las ofertas de empleo de SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo