DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Administrativo Media Jornada Sap E Inglés

Administrativo Media Jornada Sap E Inglés

Funciones En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja? Importante empresa ubicada en la zona de Ciudad Lineal, selecciona: Administrativo /a con SAP e inglés. Se ofrece - Horario: lunes a viernes: 9.00-14.00 - Contrato: temporal 2 meses con posibilidades de continuidad - Salario: 8.54€/B/h: -Centro de trabajo: Ciudad Lineal Requisitos mínimos: - Dominio de SAP - Inglés fluido - Experiencia como Administrativo

Madrid

Categoría: Secretariado y Administración

Salario: A convenir

Empresa: Temps ETT

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Media Jornada

Fecha: 07/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour buscan 25.000 empleados Las empresas de distribución y gran consumo son moderadamente "optimistas" de cara a la recta final del año. Según los cálculos de las principales organizaciones empresariales del sector, Aces, Asedas, Anged, Fiab y Aecoc, que aglutinan a empresas como Mercadona, El Corte Inglés o Carrefour, este generará 25.000 contrataciones durante la campaña navideña, en la línea con las del año pasado.
El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de Navidad La compañía El Corte Inglés ha anunciado que va a contratar a 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad. La puestos que se van a cubrir con estas nuevas incorporaciones son la venta y la atención de cliente en las áreas de moda, deportes, juguetería, hogar y decoración, accesorios, electrónica y alimentación.
El Corte Inglés plantea a sus inversores cerrar centros comerciales El consejo de administración de El Corte Inglés tiene sobre la mesa el cierre de varios centros comerciales abiertos entre 2006 y 2012, los últimos que se inauguraron en las varias décadas de presidencia de Isidoro Álvarez. Es la primera vez que la compañía de grandes almacenes reconoce esta posibilidad en público. Y lo ha hecho en un escrito oficial, su folleto de inscripción para la emisión de bonos enviado al mercado irlandés Euronext.
Oferta de 528 plazas para Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid publicó la Oferta de 587 plazas para el cuerpo de Auxiliar Administrativo, de las que 189 plazas son de estabilización de empleo.
Oferta de 22 plazas de Auxiliar Administrativo para el Gobierno de Cantabria. Acceso con ESO El Gobierno de Cantabria ha publicado la Oferta para cubrir 22 plazas del cuerpo de Auxiliar Administrativo, de las que 5 plazas están reservadas a turno de discapacidad.
Oferta de 87 para Auxiliar Administrativo en la Junta de Castilla-La Mancha. Acceso con ESO La Junta de Castilla-La Mancha ha publicado la Oferta para cubrir 87 plazas del cuerpo de Auxiliar Administrativo, de las cuales 11 plazas son reservadas a personas con discapacidad.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo