DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Administrativo Compras

Administrativo Compras

Eres un profesional con experiencia en compras? ¿buscas una oportunidad que te permita desarrollarte en un entorno dinámico? ¡En Randstad estamos buscando a alguien como tú! nuestro cliente Importante empresa multinacional, localizada en Madrid - Barajas, dedicada a la realización de servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación de otras compañías, con más de 95.000 empleados en el entorno internacional y posicionada como referente a nivel nacional en su sector, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. tus funciones - Ayuda y soporte a la red en las compras. - Análisis y gestión del gasto de las categorías de Facility Management, Operational Supplies etc - Realización de concursos y gestión de contratos de las categorías de compra mencionadas. - Otras tareas de soporte al equipo de Compras. - Implementación nuevas aplicaciones. requisitos del puesto Experiencia mínima de 2 años en departamento de compras. Clara orientación al cliente y buena comunicación (contacto con la red internacional de la empresa). Imprescindible manejo paquete office, sobre todo Excel. Imprescindible Inglés alto hablado y escrito. Interlocución diaria en este idioma. Se valorará experiencia en plataformas contables tipo BOSS (Oracle) y de gestión de proveedores/concursos tipo ARIBA, GEP. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración Idiomas: Inglés: ALTO Experiencia: 2 años tus beneficios - Salario 20.000 brutos anuales. - Contrato temporal de 3 meses con posibilidades de incorporación en la compañía. - Horario flexible, de lunes a viernes de 08:00 / 09:00 a 17:00 / 18:00. - Autobuses lanzadera gratuitos para los empleados. - Posibilidad de trabajar en una gran multinacional líder en su sector. - Oportunidad de crecimiento profesional. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic. Porque siempre contamos contigo. Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo. ¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas!

Madrid

Categoría: Secretariado y Administración

Salario: A convenir

Empresa: Randstad

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 10/10/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: 120 puestos de trabajo en servicios logísticos RPV La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está realizando el proceso de selección para cubrir 120 puestos de operario de línea/envasador que ha solicitado la compañía de servicios logísticos RPV para atender la demanda de la campaña de Navidad de un distribuidor mayorista.
81 Oportunidades de empleo en Bricomart No pierdas la oportunidad de inscribirte en estas nuevas oportunidades que te ofrece la compañía. ¡Suerte amig@s!¡No olvidéis Compartir!.
Estas son las nuevas oportunidades de empleo en ALDI supermercados Grupo Aldi actualmente mantiene abiertos gran cantidad de procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España.
Consulta las ofertas de empleo en Supermercados LIDL La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 98 procesos abiertos.
Día Supermercados dispone de nuevas oportunidades de empleo El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Oblanca lanza su oferta de 100 puestos de trabajo en León El Grupo Oblanca ha confirmado su apuesta y ha lanzado una oferta de 100 puestos de trabajo para mantener un crecimiento exponencial. La fábrica leonesa pretende incorporar 100 nuevas personas a su factoría de Onzonilla con el objetivo de incrementar la producción un 34% y alcanzar los 100 millones de euros en ventas.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo