DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Administrador Middleware

Administrador Middleware

Desde Vipirsa, estamos buscando un Administrador Middleware, con al menos 3 años de experiencia. Conocimientos Requeridos: Administración de servidores web y aplicaciones en alta disponibilidad y balanceo de carga: Apache HTTP Server, JBoss, Tomcat, WAS, WebLogic. Conocimientos Deseables: - Sistemas operativos Windows y Linux. - Microsoft Sharepoint - Experiencia en procesos de validación técnica. - Experiencia en grupos de trabajo con áreas de Desarrollo. Funciones: - Instalación y configuración en balanceo de carga de los servidores web. - Configuración de Virtual hosts. - Implantación y explotación de herramientas software de soporte a la realización de tareas de administración y operación sobre la infraestructura de explotación de aplicaciones. - Mantenimiento y administración de servidores web y de las aplicaciones. - Gestión de servidor: arranque y parada. - Control de errores y revisión de procesos. Revisión de logs de servidor y de aplicación. - Factorización y ejecución de tareas planificadas. Programación básica de scripts en Linux. - Comprobación del estado de las aplicaciones, servicios y la conectividad con otros sistemas. - Monitorización: Petición y creación de alarmas. Definir parámetros y umbrales de monitorización de los sistemas. Definir, en colaboración con las áreas de desarrollo, la monitorización propia de cada aplicativo. - Definir procedimientos de operación generales y específicos de cada alarma. - Validación Técnica de Requisitos No Funcionales de las aplicaciones desarrolladas. - Gestión de servicios ITIL: incidencias, problemas y cambios

Madrid

Categoría: Sistemas

Salario: A convenir

Empresa: Vipirsa

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: A convenir

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 07/11/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Un centenar de nuevos empleos en el hospital de Eibar El Gobierno Vasco ha acordado hoy la ampliación de la plantilla de Osakidetza con la creación de 97 nuevos puestos de trabajo, una decisión que responde a la necesidad de dotar de recursos al Hospital de Eibar (Gipuzkoa), que abrirá sus puertas en breve.
Centros Supera busca trabajadores para su plantilla este mes Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.
SEUR ha actualizado sus ofertas de empleo La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Hoteles Sol Meliá publica nuevas ofertas de trabajo esta semana Meliá Hotels International es la compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 350 hoteles en 35 países. Esta semana ha publicado ofertas de empleo en sus hoteles. ¿Te interesa?.
Leroy Merlin abre nuevos Procesos de selección esta semana La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
El SAS convocará 3.618 plazas en la Oferta Pública El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha informado a las organizaciones sindicales que componen la Mesa Sectorial sobre la convocatoria de 3.618 plazas dentro de la Oferta Pública de Empleo de 2018.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo