DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Administrador Backup Tsm - Spectrum Protect

Administrador Backup Tsm - Spectrum Protect

Grupo Tenea selecciona un Administrado Backup TSM para interesante proyecto dentro del equipo de grupo de backup y almacenamiento ubicado en Las Rozas.. Grupo Tenea ofrece: - Estabilidad laboral, proyección profesional y Plan de Carrera personalizado. - Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado. - Incorpoación opcional a los programas Just Certified People de Grupo Tenea (cobertura del coste de los exámenes de certificación oficial aprobados y bonificación de 300 euros por certificación obtenida). Requisitos mínimos: Administración y configuración de IBM Spectrum Protect (TSM) - Configuración de clientes de backup - Configuración de clientes avanzados (Storage Agents, TDPs). - Instalación, configuración y administración de servidor - Resolución de incidencias Requisitos deseados: - Administración y configuración de sistemas de almacenamiento en cinta - Sistemas a administrar: - IBM Protectier - IBM TS4500 - IBM TS3500 - Administración de sistemas UNIX y Windows - Conocimiento de sistemas operativos AIX y Linux - Conocimiento de sistema operativo Windows - Capacidad de desarrollo de scripts (UNIX) - Gestión de incidencias y cambios en los sistemas - Conocimientos de la metodología ITIL - Reporte de incidencias al fabricante y depuración de bugs - Solicitud de intervenciones programadas para técnicos de hardware y seguimiento de las mismas. - Aplicación de políticas de cumplimiento relativas a hardware y revisión periódica de las mismas: Health Checking, vulnerability Scan, extracción de usuarios, etc. Corrección de las desviaciones encontradas - Deseable disponibilidad de incorporación inmediata.

Madrid

Categoría: Sistemas

Salario: A convenir

Empresa: Tenea Tecnologías

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 12/08/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Se busca camarero de más de 50 años Comienza el proceso de selección en un bar de Granada donde buscan personal mayor de 50 años.
Rentalcars crea 220 empleos en Barcelona La empresa de alquiler de vehículos Rentalcars.com ha creado 220 puestos de trabajo en Barcelona y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en la capital catalana, donde empezó a operar el año pasado.
Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
El futuro parque comercial de Janer generará 500 empleos Desde Ten Brinke consideran que este parque comercial será “uno de los más importantes de la provincia gaditana”, y califican su proyecto de “vanguardista, basado en la sostenibilidad, el ahorro energético, en el desarrollo económico y la creación de empleo, que va a dar servicio a la alta demanda en la zona y al gran crecimiento que esperamos se va a producir los próximos años”.
Avanza la selección de personal en el CC Lagoh de Sevilla El centro comercial y de entretenimiento Lagoh, que construye el Grupo Lar en Palmas Altas, roza ya el 90 por ciento de su ejecución, un proceso de desarrollo que va parejo a la selección de personal, que continúa avanzando para la cobertura de sus puestos de trabajo de cara a la apertura a final de septiembre.
2.400 euros al mes y casa gratis en Dubái La aerolínea Emirates, considera la quinta mejor del mundo, ha lanzado una jugosísima oferta de empleo. Entre las condiciones que ofrece la empresa destaca un salario mensual de 2.400 euros, casa gratis en Dubái, vuelos gratis para los empleados y sus familiares y amigos, además de transporte totalmente gratuito.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo