DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Administrador / Consultor Api Connect

Administrador / Consultor Api Connect

Estás buscando nuevos horizontes profesionales? ¿Un lugar en el que poder desarrollarte profesionalmente? En atSistemas podemos ayudarte para que sea una realidad. Actualmente estamos en búsqueda de perfiles de Administrador / Consultor API Connect para trabajar en importante proyecto estable, ubicado en Madrid Requisitos: - Experiencia en API Connect y servidores de aplicaciones. API Gateway, API Manager y API Portal - Experiencia en manejo de cloud. - Experiencia en sistemas Linux Red Hat, Websphere y IHS. - Disponibilidad de viajes puntuales Funciones: - Instalación del producto - Administración y configuración del producto Ofrecemos: · Contrato indefinido · Salario competitivo · Formación en inglés · Plan formativo anual en tecnologías · Certificaciones oficiales · Bolsa de estudios · Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) · Acceso al Club de Ventajas · Pertenecer a una Comunidad Tecnológica atSistemas Si tienes la experiencia imprescindible para el puesto, y además eres una persona sumamente proactiva, con ganas de aportar ideas, vives con pasión la tecnología y estás ilusionado por unirte a nuestro proyecto, ¡¡¡anímate y mándanos tu CV!!! En atSistemas esperamos poder contar contigo muy pronto Sobre atSistemas En atSistemas, somos más de 1200 profesionales dedicados desde 1994 a la consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software. Nuestros más de 20 años de experiencia, nos han convertido en uno de los principales referentes del mercado. Combinamos nuestra especialización en tecnologías de vanguardia con un amplio conocimiento de los retos de negocio de nuestros clientes. Más de 300 importantes Compañías, tanto nacionales como internacionales, representantes de todos los sectores de actividad, han confiado en nosotros para ofrecerles soluciones innovadoras y acompañarles en su transformación tecnológica. Desde nuestras oficinas de Madrid, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Zaragoza, y Palma de Mallorca realizamos proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. También trabajamos en proyectos internacionales en otras localizaciones como Rumanía, UK, Portugal, Alemania, Suecia, entre otras. Nuestras especialidades: Desarrollo de Sistemas de Información, eCommerce, Aplicaciones móviles, Integración Continua, Metodologías ágiles, Explotación de Sistemas, Servicios Gestionados, Big Data, Front

Madrid

Categoría: Programación

Salario: A convenir

Empresa: atSistemas

Estudios: Formación Profesional grado superior

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Sanitas busca trabajadores para sus departamentos de salud El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España. La compañía dispone de nuevos procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.
Atos TI busca nuevos empleados este mes A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.
Estas son las oportunidades de empleo en LIDL esta semana La empresa Lidl te ofrece la oportunidad de formar parte de su equipo a través de su web de empleo, donde puedes enviar tu candidatura.Actualmente dispone de 94 procesos abiertos.
Nuevas ofertas de empleo disponibles en tiendas JYSK Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en diferentes localidades españolas, ¿te lo vas a perder?.
Ofertas de empleo en Grupo Hotusa este mes Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.
Revisamos las Ofertas de empleo en Mercadona este mes La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de nuevas vacantes de empleo publicadas este mes distribuidas por varias ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo