DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Account Manager Sector It

Account Manager Sector It

¿Qué buscamos? En Raona buscamos profesionales capaces de ofrecer soluciones creativas, innovadoras y de valor de negocio a nuestros clientes. Personas con experiencia en negociaciones de alto nivel, capaces de afrontar y superar los grandes retos marcados en los proyectos, y sobre todo, orientados a la consecución de objetivos ¿Qué debes aportarnos? Conocimiento del mercado nacional a nivel upper/media Ibex35. Aportar cartera de clientes Es imprescindible tener experiencia en el sector IT, tecnología y preferiblemente conocer Microsoft. Debes tener vehículo propio ¿Cuáles serán tus funciones? Principales responsabilidades: gestión, hunting, farming 1.Hacer crecer negocio en clientes asignados upper mid-market e Ibex35 2.Abrir negocio en leads proporcionados por marketing 3.Generar negocio nuevo (nuevas cuentas de cartera propia / social selling) Liderar equipos en la confección de la propuesta final. Buena cualificación de oportunidades, Price to win, análisis de competencias, gestión de stakeholders, compelling events... Apoyarse en los equipos técnicos para plantear propuestas. Valorarlas y contrastarlas Elaborar account planning para cuentas carterizadas Account planning para cuentas asignadas: wallet retention, Upselling y cross-selling . Crecimiento basado en análisis de los requisitos de negocio del cliente. Territory plannings para definir estrategia de penetración en cuentas no asignadas mediante el análisis de los requisitos de los clientes y como estos se relacionan con los atributos de Raona Formar parte del equipo de definición de go to markets Interlocución con CXO, estratégicamente no solo CiO Preparar propuestas de valor para los clientes con insights relevantes para sus negocios/sectores Mantenimiento constante de una pipleline saludable de oportunidades y actividades comerciales Responsable de la satisfacción de cliente Ascendencia sobre los equipos técnicos ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte en un área en expansión dentro de Raona. Posibilidad de involucrarte en el equipo que define la estrategia de venta de producto dentro de nuestra compañía. Crecimiento, conciliación, autogestión y participación en proyectos innovadores con clientes de primera línea en sus sectores con tecnologías punteras. Si crees que este es tu perfil,, no pierdas esta oportunidad, ven a trabajar con nosotros!! Requisitos mínimos: Experiencia comercial en el sector IT preferiblemente si eres conocedor/a de Microsoft Debes tener vehículo propio Inglés muy valorable Perfil senior, discurso técnico, seniority, agilidad identificación paints, autonomía propuestas valor. conocimiento de procesos de venta ágiles y “intentional selling” Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Madrid

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: 36.000 - € Bruto/Anual

Empresa: Raona Enginyers

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 21/05/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevas Ofertas de empleo en tiendas del grupo Cortefiel Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women´secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory.
Eventbrite generará nuevos empleos en Madrid Eventbrite, que cuenta con más de 1.000 trabajadores a nivel internacional, pretende triplicar su plantilla en España.
50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.
Lidl necesita 20 mozos de almacén en Alcalá de Henares El trabajo consiste en la preparación de mercancía de bazar entrante y saliente del almacén realizando picking, empaquetado y paletizado + flejado de productos.
Amazon busca 120 mozos de almacen en San Fernando de Henares La empresa de logística Amazon ofertas de empleo para 120 mozos de almacén en San Fernando de Henares y Alcalá de Henares que selecciona la empresa de trabajo temporal Adecco.
1.500 empleos en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas Sevilla El SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo