DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Madrid: Account Manager Junior

Account Manager Junior

Importante empresa del sector textil precisa de la incorporación de un para el desarrollo de una nueva línea de negocio dentro de la compañía, consistente en vestuario laboral, tanto general como ad hoc. Siendo el responsable en la expansión de la nueva linea de negocio, algunas de las funciones del puesto serán: -Seguimiento y prospección de clientes. -Enfoque B2B. -Trabajo con CRM, Excel y Cloud. -Venta a clientes de cualquier sector, principalmente a industria. Requisitos mínimos: Valorable diplomatura -Perfil hunter. -Perfil tecnológico (uso de herramientas digitales). -Capacidad de negociación -Inglés valorable -Muy valorable experiencia en venta a sector industrial Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante

Madrid

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Randstad

Estudios:

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Jornada Completa

Fecha: 05/12/2018

trabajos.com


 

Más Información
Ofertas de MADRID en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart creará 130 empleos en Alcobendas ¿Quieres trabajar en Bricomart? La empresa necesita 130 empleados para su nuevo almacén de Alcobendas. Buscan vendedores, personal de logística, cajer@s y responsables comerciales.
SACYR ofrece puestos de trabajo a recien titulados, profesionales y becarios Sacyr es la cabecera del grupo de empresas en la que se agrupan 5 áreas distintas: Construcción, Promoción, Concesiones, Patrimonio y Servicios. Su sede central se ubica en Madrid. Apúntate a las vacantes de esta importante compañía.
Alsa Transportes necesita cubrir diversas vacantes este mes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
Hoy compartimos con vosotros las ofertas de empleo de SEUR La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
La Sirena contratará a 295 personas para navidad La cadena de congelados La Sirena ha anunciado que contratará a 295 personas para trabajar durante la campaña de Navidad, 235 en Cataluña y 60 en las comunidades de Madrid y Valencia, y que está en proceso de búsqueda de candidatos.
Bricomart contratará 130 empleados en Alcobendas La nueva tienda necesitará 130 nuevos empleados y Bricomart ha abierto un proceso de selección de personal. Buscan personal de ventas, cajeros y cajeras, personal para el servicio de atención al cliente y devolución, responsables comerciales y reponedores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en MADRID
Ofertas de trabajo: MADRID en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo