DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Lugo: ENFERMERA PARA CUBRIR VACANTES

ENFERMERA PARA CUBRIR VACANTES

NECESIDADES:
ENFERMERA/O

REQUISITOS:
ENFERMERA PARA CUBRIR 35H/SEMANALES DE LUNES A VIERNES, HORARIO 8-15H - 15-22H ENFERMERA PARA CUBRIR 16H/SEMANALES EN FINES DE SEMANA.

CONDICIONES:
SUELDO SEGÚN CONVENIO

VACANTES:
2

EMPRESA: VITALIA

OFERTAS EMPLEOS

Conectar para Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de LUGO en tu muro:



Tal vez te interese: Alsa dispone de nuevas vacantes para conductores ALSA es el operador líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera. Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio. ¿Quieres consultar sus vacantes?.
Inscribete a las nuevas vacantes de empleo de Faster Ibérica Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de esta importante compañía de trabajo temporal, ¿te apuntas?.
Demandan a su hijo para que se vaya de casa Mark y Christina Rotondo, padres de Michael Rotondo, han demandado a su hijo- hartos de que el joven no busque trabajo ni preste ayuda en la casa- para que abandone el domicilio, situado en Nueva York.
572 plazas de Educación Primaria y Secundaria para Navarra Entre las 572 vacantes hay plazas de Ed. Primaria: Pedagogía Terapéutica / Educación especial, Educación Musical, Educación Primaria, Educación Física, Audición y Lenguaje y Ed. Secundaria: Psicopedagogía/ Orientación Educativa, Matemáticas, Lengua y Literatura, Educación Física.
Telefónica busca 60 universitarios para sus becas Talentum Telefónica lanza una nueva convocatoria de sus becas remuneradas Talentum para incorporar a 60 universitarios y recién titulados con interés en el mundo digital y especializados en disciplinas de Ingeniería, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño gráfico, entre otras.
Puestos de trabajo que más se ofertan para este verano Este verano se necesitarán más trabajadores en la provincia de Salamanca, según la previsión de la empresa de recursos humanos Adecco. En concreto, unos 4.700 empleos, un 12% más que el año pasado.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en LUGO
Ofertas de trabajo: LUGO en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo