DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Lugo: EMPRESAS / AUTONOMOS REPARACIONES

EMPRESAS / AUTONOMOS REPARACIONES

Costa De Lugo (Lugo)Empresa: HomeServeDescripción: Precisamos seleccionar Profesionales autónomos o pequeña empresa especializada en reparaciones en el Hogar.Requisitos: Autónomos o empresas. Experiencia demostrable de al menos 2 años con orientación y servicio al Cliente. Precisamos profesionales serios en su trabajo, responsables y con buena presencia. Imprescindible estar dado de alta en el régimen de autónomos, Seguro de responsabilidad civil, Certificado de contratistas y subcontratistas, certificación negativa de descubiertos de la Tesorería de la Seguridad social, Carnets profesionales para cada uno de los gremios, carnet de conducir y disponer de vehículo propio.Jornada: Completa10-05-2018

Infojobs Lugo


 

Más Información
Ofertas de LUGO en tu muro:



Tal vez te interese: Los autónomos reclaman paro y derecho al subsidio de 426 € Al Ejecutivo de Sánchez le llueven las peticiones. Si los sindicatos les reclaman la derogación de la reforma laboral y medidas para garantizar el futuro de las pensiones, desde las asociaciones de autónomos le piden al Gobierno socialista que no se olvide del colectivo de los trabajadores por cuenta propia.
Autónomos reclaman paro como los asalariados y derecho a los 426€ Al Ejecutivo de Sánchez le llueven las peticiones. Si los sindicatos les reclaman la derogación de la reforma laboral y medidas para garantizar el futuro de las pensiones, desde las asociaciones de autónomos le piden al Gobierno socialista que no se olvide del colectivo de los trabajadores por cuenta propia.
La justicia aumenta la presión contra los falsos autónomos Según los cálculos de 2017 de la Unión de Autónomos de UATAE, cada año los falsos autónomos le cuestan a la Seguridad Social unos 560 millones de euros.
Juez condena a Deliveroo porque sus repartidores son falsos autónomos Una sentencia del Juzgado de lo Social número 6 de València considera que los repartidores de comida en bicicleta de Deliveroo son trabajadores por cuenta de la empresa, a la que condena a la readmisión o indemnización de un trabajador al que despidió.
Los cobots ayudan a las pequeñas empresas a ser más competitivas La directora de la iniciativa Work of the Future del MIT, Liz Reynolds, afirma que cada vez cuesta menos automatizar trabajos, lo que mejora la competitividad de las PYME. En su opinión, uno de los mayores retos está en la falta de diversidad de empleos de las ciudades rurales.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en LUGO
Ofertas de trabajo: LUGO en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo