DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Lugo: Empresa de telecomunicaciones busca personal para realización de cartografías

Empresa de telecomunicaciones busca personal para realización de cartografías

Lugo - Técnico en telecomunicaciones o electrónica con conocimiento en alguno de los siguientes ámbitos: - Emplazamientos de telefonía móvil: TME, Vodafone y Orange. - Trabajos en Proyectos Single RAN y ANE TME, Ran Refresh Vodafone o DELTA Orange. - Conocimiento de las familias actuales de los principales suministradores: Ericsson RBS 6000, Nokia Flexi y Huawei BTS/DBS 3900. *Dominio de al menos un programa de CAD. Estudios: Formación Profesional grado medio Años de experiencia: Sin Experiencia Datos de la oferta Salario: A convenir Jornada Laboral: Jornada Completa Tipo de contrato: A convenir... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Más Información
Ofertas de LUGO en tu muro:



Tal vez te interese: Centros Supera busca personal para completar su plantilla este verano Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.
FERROVIAL dispone de nuevas vacantes para profesionales en su empresa Las personas constituyen un activo estratégico para Ferrovial y por ello el desarrollo del talento es un objetivo clave, no sólo de la función de Recursos Humanos, si no de toda la Compañía. Ferrovial dispone de nuevas vacantes de empleo que hoy no queremos que os perdáis.
C&A busca nuevos trabajadores para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente dispone de vacantes en Sagunto
Mercadona busca universitarios para trabajar los fines de semana Mercadona ha adaptado parte de su oferta de empleo a estudiantes universitarios o de grado medio o superior de Formación Profesional a los que ofrece contratos fijos y sueldos inciales de 656 euros mensuales por trabajar los fines de semana.
Primark busca 150 empleados para su nueva tienda en Torrecárdenas El Centro Comercial Torrecárdenas va tomando forma y las empresas que lo conformarán están ya realizando los preparativos para la apertura de sus puertas. Primark es la firma que se ha sumado ahora a la búsqueda de trabajadores, un proceso para el que contará con el apoyo del Ayuntamiento de la capital.
Media Markt busca a 75 profesionales para la nueva tienda de Almería Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo, tiene previsto incorporar 75 profesionales a su primera tienda en Almería, que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en LUGO
Ofertas de trabajo: LUGO en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo