DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Trabajo Leon: Trabajo : Personal Autónomo para Limpieza por Horas en León

Trabajo : Personal Autónomo para Limpieza por Horas en León

León - Proceso de selección continuo Funciones Personal autónomo para limpieza a domicilio por horas en León y alrededores. Requisitos - IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Se precisa personal con buena presencia, agradable y educado. Se ofrece - Trabajo en domicilios privados - Precio, 12 ? hora. - Horarios flexibles según disponibilidad horaria, posibilidad de mañana o tarde. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 2... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de LEON en tu muro:



Tal vez te interese: Leroy Merlin selecciona nuevo personal para sus tiendas La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
Oferta de 167 plazas para Personal de Servicios Subalterno en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) ha publicado la oferta para cubrir 167 plazas para Personal de Servicios (Subalternos).
El Consell ofertará 132 puestos de trabajo El Consell Insular saca una oferta de empleo público de 132 plazas. Es la más grande de su historia y aunque la mayoría de ellas son de turno libre el objetivo es regularizar la situación de los numerosos interinos.
SEUR actualiza sus oportunidades de trabajo en su web La compañía de transporte cuenta actualmente con una estructura compuesta por unos 6.300 empleados, más de 1.000 tiendas y una flota de 3.500 vehículos para dar servicio a más de 1,20 millones de clientes. ¿Te gustaría formar parte de su equipo?.
Un hotel en Madrid ofrece 100 puestos de trabajo Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Madrid este año y eso supone posibilidades de empleo. Toma nota. El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 100 vacantes.
Oportunidades de trabajo en tiendas de ropa INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en LEON
Ofertas de trabajo: LEON en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo