DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Coruña: VACANTES PARA RELACIONES PÚBLICAS CORUÑA

VACANTES PARA RELACIONES PÚBLICAS CORUÑA

A Coruña (A Coruña)Empresa: Empresa de servicios de ámbito internacionalDescripción: Empresa líder en el sector de Publicidad, incorpora de manera inmediata a 5 personas para su apertura en la ciudad.Realizando la función de Relaciones Públicas por toda la ciudad de La Coruña y ...Requisitos: Incorporación inmediataActitud y aptitudBuena imagenSeriedadCompromisoJornada: Indiferente11-01-2018

Infojobs Coruña


 

Más Información
Ofertas de LA CORUÑA en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona arranca el año con una oferta de 350 vacantes Mercadona arranca el año con ofreciendo 351 vacantes de empleo para trabajar sus supermercados y bloques logísticos de toda España. De hecho, con su apertura en las ciudades autónomas, la cadena abarcará este ejercicio todo el territorio nacional.
Alsa Transportes necesita cubrir vacantes Alsa transportes ofrece la posibilidad de unirte a su grupo de trabajo con nuevas ofertas publicadas en su web de empleo como conductores, mecanicos, agentes de ventas y técnicos.
The Phone House dispone de nuevas vacantes de empleo Trabajar en Phone House significa formar parte de la primera cadena europea de telefonía móvil, con 15.000 empleados y más de 2.000 centros especializados en comunicaciones. La empresa actualmente dispone de diversos procesos de selección que hoy queremos que echéis un vistazo. No te pierdas las vacantes de empleo disponibles en The Phone House.
C&A, tiendas de moda dispone de nuevas vacantes de empleo La empresa ofrece múltiples posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la compañía. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia.
Hoteles del Grupo Barceló tienen disponibles nuevas vacantes de empleo El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca hace ya 80 años, es una de las compañías líderes del mercado turístico español y una de las más importantes del mundo. Actualmente el grupo tiene abiertos varios procesos de selección para incorporar a su plantilla personal de diferentes profesiones.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en LA CORUÑA
Ofertas de trabajo: LA CORUÑA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo