DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Coruña: Limpiador/a para trabajar festivos nocturnos_Zona Coruña

Limpiador/a para trabajar festivos nocturnos_Zona Coruña

A Coruña - Duración de la oferta: hasta el 07/09/2019 Funciones Limpieza de oficinas en horario nocturno (de 22.00 a 23.00 hrs). Oficinas ubicadas en Torre Proa (Coruña). Requisitos Residir cerca de la zona. Disponibilidad para trabajar los festivos en horario de 22 a 23. » Área Profesionales, artes y oficios » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de LA CORUÑA en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Quieres trabajar en Restalia Grupo de hostelería? Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas, es uno de sus principales valores. El modelo de negocio, por su carácter innovador y dinámico quiere contar con profesionales como tú. ¿Quieres participar en su éxito? ¡Únete a su equipo!.
Quitan la custodia compartida a un padre por trabajar demasiado El interés de los menores es el principal fundamento que la Audiencia Provincial de Badajoz ha esgrimido para revocar la custodia compartida a un progenitor cuya profesión de camarero le hacía difícil cumplimentar sus deberes parentales diarios debido a su extensa jornada laboral.
¿Quieres trabajar en centros de Depilación Laser Ideal? Los centros de depilación láser están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponen el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Hoy queremos que echéis un vistazo a las vacantes de empleo de esta compañía en sus centros, ¿te interesa?.
¿Te gustaría trabajar en Grupo Antolin? ¡ENVIA TU CURRICULUM! El Grupo Antolin es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y número uno mundial en la función techo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu candidatura!.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Alcampo busca incorporar personal para sus Supermercados La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo