DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Coruña: Empleo ingeniero/a industrial A Coruña

Empleo ingeniero/a industrial A Coruña

Empleo ingeniero/a industrial A Coruña
Empresa: Grupoe Arestora
Publicado en: Grupoe Arestora
Demanda: Grupo Arestora precisa incorporar incorporar un / a INGENIERO/A IDUSTRIAL para empresa del sector de la alimentación, ubicada en la zona del Barbanza (A Coruña)...
Zona: Pobra do Caramiñal, A Coruña
Publicado el: Fri, 04 May 2018 16:41:37 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de LA CORUÑA en tu muro:



Tal vez te interese: Nuevo Verano de record en empleo La campaña de verano traerá cerca de 620.000 contrataciones, marcando un nuevo récord, según pronostica Randstad, la empresa líder de recursos humanos en España.
Consigue una oportunidad de empleo en Telepizza Telepizza actualmente es líder en el sector de servicio a domicilio, operando con una red de tiendas propias y franquicias en España. ¿Quieres trabajar con ellos?¡Venga Animate!.
Récord de creación de empleo en mayo Mayo es un buen mes para el mercado laboral. Pero este año ha sido mejor de lo que suele serlo. Tanto que este mayo ha sido el mejor de la serie histórica en creación de empleo.
Consulta las oportunidades de empleo del Grupo Zena Grupo Zena, es el líder de la restauración multimarca en España. Cuenta con 7 marcas comerciales de reconocido prestigio en el mundo de la restauración que abarcan todos los segmentos de este mercado, tales como Domino´s Pizza, Burger King, Foster´s Hollywood, Cañas & Tapas, Il Tempietto y La Vaca Argentina. ¿Comprobamos sus vacantes?.
Deloitte dispone de nuevas oportunidades de empleo Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Si quieres formar parte de su plantilla informate de sus puestos de trabajo disponibles.
Creación de empleo récord en mayo: 237.207 empleos Mayo suele ser un buen mes para el empleo gracias al impulso que da al mercado laboral el inicio de la campaña estival. Y en esta ocasión, también ha sido así. El paro registrado en los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en el mes que acabamos de despedir en 83.738 personas y se crearon 237.207 empleos. Una cifra récord en el quinto mes del año.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en LA CORUÑA
Ofertas de trabajo: LA CORUÑA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo