DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo La Coruña: DESEMPLEADOS / OPORTUNIDAD EMPLEO

DESEMPLEADOS / OPORTUNIDAD EMPLEO

A Coruña (La Coruña) (A Coruña)Empresa: Externalización de Recursos ComercialesDescripción: Distribuidor oficial de referencia en la zona, selecciona COMERCIALES Senior, Junior para la provincia de A Coruña.Reportando al Responsable Comercial, tu función será la captación de nuevos ...Contrato: IndefinidoJornada: CompletaSalario: 1500€ Bruto/mes10-01-2018

Infojobs Coruña


 

Más Información
Ofertas de LA CORUÑA en tu muro:



Tal vez te interese: Oportunidades de empleo en REPSOL Repsol es una compañía con presencia en los cuatro continentes, donde mantiene empleados a más de 25.000 profesionales. Hoy queremos proporcionaros las diferentes ofertas de empleo de esta compañía a través de su página web de empleo. ¿Compartimos?.
Más empleo, pero más precario en 2017 Noviembre acabó con casi 20 millones de contratos firmados en los primeros 11 meses de 2017. El año se cerrará con unos 22 millones, un máximo histórico. Pocos datos explican mejor lo que sucede en el mercado laboral español en los últimos años: una recuperación laboral vigorosa, que va a encadenar un trienio creando en torno a medio millón de empleos o más, y, al mismo tiempo, una gran cantidad de trabajo temporal y a tiempo parcial no deseado con unos sueldos que no despegan.
Adecco prevé un aumento del 8% del empleo en rebajas La Navidad llega a su recta final y, con ella, da comienzo el periodo de rebajas de invierno en la mayoría de comunidades autónomas españolas. Se trata de un periodo vinculado fundamentalmente al gran consumo y que, año tras año, supone la creación de un importante número de contratos. En este sentido, Adecco prevé que estas rebajas generen 113.820 contratos, lo que supone un 8% más que un año atrás.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.
Consulta las últimas oportunidades de empleo en tiendas H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
Estas son las últimas Oportunidades de Empleo en Deloitte Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica. Si quieres formar parte de su plantilla informate de sus puestos de trabajo disponibles.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en LA CORUÑA
Ofertas de trabajo: LA CORUÑA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo