DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Jaen: Chapista muy propfesional con ingles Alto para AVILA

Chapista muy propfesional con ingles Alto para AVILA

Empresa: EPSN WORKFORCE SPAIN. País: España. Provincia: Jaén. Sector: Profesionales, artes y oficios. Fecha: 22 de eneroRequisitos: es necesario un buen conocimiento de inglés que le permita comunicarse con personal extranjero de cualquier empresa, así como para recibir formación o información técnica de dichas multinacionales.Ingles Nivel Alto B2 minimo • Disponibilidad para viajes esporádicos tanto nacionales como internacionales.[Ver Oferta...]

Infoempleo Jaen


 

Más Información
Ofertas de JAEN en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de 4.801 plazas para Maestros y 82 plazas para secundaria Del total de las plazas para Educación Primaria hay para las especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, educación física, Educación Infantil y Educación Primaria.
C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de 762 plazas para Maestros en Canarias Del total de las plazas para Educación Primaria hay para las especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, educación física, Educación Infantil y Educación Primaria.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
Starbucks busca personal para su tienda de Toledo Starbucks, la cadena de café mas grande del mundo, ha comenzado ya con todos los preparativos para poder abrir el que será su primer establecimiento en la ciudad de Toledo y en Castilla-La Mancha.
Accor busca nuevos trabajadores para sus hoteles Accor Hotels contrata sea cual sea tu trayectoria o experiencia y te propone empleos y prácticas, independientemente de tu titulación hotelera, universitaria o Escuela Superior, o sin cualificación. No te pierdas las últimas vacantes de empleo del Grupo Accor hoteles.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en JAEN
Ofertas de trabajo: JAEN en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo