DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huesca: COMERCIAL A PUERTA FRÍA PARA VODAFONE

COMERCIAL A PUERTA FRÍA PARA VODAFONE

Huesca Y Jaca (Huesca)Empresa: Importante Grupo EmpresarialDescripción: Buscamos COMERCIALES para ofrecer productos de telecomunicaciones a particulares en su domicilio. Realizamos contrato de obra y servicio para campaña de larga duración, ofreciendo fibra óptica, ...Requisitos: Poder hacer horario intensivo de tarde.Experiencia en tareas comerciales o en funciones cara al público.Disponer de la documentación legal para ser contratado.Contrato: De duración determinadaJornada: Intensiva - TardeSalario: 600€ Bruto/mes09-01-2018

Infojobs Huesca


 

Más Información
Ofertas de HUESCA en tu muro:



Tal vez te interese: Pacto para la subida del Salario Mínimo a 850 € El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto con los líderes de UGT y CC OO y los de las patronales CEOE y CEPYME, firmó este martes en un acto en La Moncloa el acuerdo para la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).
Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.
Caudé no para de crear empleo gracias a los aviones Caudé fue un pequeño pueblo que, a puro de ir perdiendo fuelle demográfico, aprovechó su cercanía a la ciudad de Teruel para dejar de ser municipio independiente y convertirse en barrio rural de la capital de la provincia en los años 70. Casi medio siglo después, Caudé se ha convertido en uno de los pulmones industriales de Teruel, en uno de los referentes europeos de la industria aeronáutica y en centro de una creciente actividad de estacionamiento, mantenimiento y reciclaje de aviones que no para de crear empleo.
Oferta de 17 plazas de Bomberos para el Gobierno de Navarra El Gobierno de Navarra publica la Oferta de 17 plazas de Bomberos en Navarra.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUESCA
Ofertas de trabajo: HUESCA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo