DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Vigilante de seguridad -.... Huelva

Vigilante de seguridad -.... Huelva

Huelva - La descripción del trabajo.: Detalle de oferta de empleo en Insertia.net Descripción Fecha de la oferta: 04-08-2017 País: España Referencia: 2131436 Sector: Profesionales, artes y oficios Provincia: Huelva Población: -- Puesto vacante: Vigilante de seguridad - barcelona Descripción de la oferta: Securitas Seguridad España S.A., necesita contratar Vigilantes de Seguridad para la zona de Barcelona, en el área de retail: funciones generales: -Control de accesos, CCTV, alarmas..., dispositivos electrónicos. Requisitos, Contrato y Salario Requisitos generales: - Estar en posesión de la TIP. - Informática nivel usuario. - Disponibilidad para desplazarse a vivir a Barcelona o alrededores. - Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a Tweet Ir al microsite de empresa Recibe nuestras ofertas de empleo por e-mail Denunciar oferta Últimos cursos añadidos Curso Provincia Carnet de carretillero en Huelva Huelva... - Permanente - Tiempo completo

OPCION EMPLEO


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: SegurCaixa Adeslas ofrece nuevas oportunidades de empleo Hoy queremos acercaros a sus ofertas y brindaros la oportunidad de conseguir un nuevo empleo. Durante estos últimos años, la Compañía ha continuado creando empleo estable y de calidad, a pesar de la desfavorable coyuntura económica. La empresa dispone de multitud de ofertas de empleo para perfiles muy distintos que no debes perderte.
La Junta prevé la creación de 1.000 empleos en Granada La Junta de Andalucía prevé crear alrededor de 1.000 empleos en Granada con los nuevos incentivos a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial a través de la Agencia de la Innovación y Desa-rrollo de Andalucía (IDEA) de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.
Nuevos Puestos de trabajo disponibles en Supermercados Día El Grupo DIA es la multinacional española formada por más de 44.000 personas trabajando en España, Portugal, Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabajar en esta cadena de supermercados, hoy no pierdas la oportunidad de apuntarte a una de sus múltiples ofertas de empleo.
Estas son las Vacantes de empleo en Maisons du Monde La exigencia y la profesionalidad propugnadas por Maisons du Monde favorecen el desarrollo del individuo desde un punto de vista tanto profesional como personal. Todos los empleados participan en el desarrollo de Maisons du Monde, independientemente de su cargo o su función.
DSV abre en septiembre un nuevo centro logístico en Madrid La filial española DSV Solutions Spain, del operador blobal danés, el Grupo DSV, tiene previsto inaugurar en septiembre un moderno centro logísticos de 50.000 m2 de reciente construcción, en el que creará 200 nuevos puestos de trabajo. Situado en el Corredor del Henares, con esta instalación DSV Solutions Spain gestionará más de 300.000 m2 de superficie logística en España.
Consulta las nuevas oportunidades de empleo en Muebles Boom Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por meritos propios en uno de los lideres y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes disponibles, ¿te apuntas?.

Docentes Com.Madrid
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo