DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Venta Directa y Red. Personas Emprendedoras. Apertura y Gran expansión en España

Venta Directa y Red. Personas Emprendedoras. Apertura y Gran expansión en España

Empresa del sector Venta Directa y Marketing en Red . Precisamos personas con afán de superación, entusiastas y con espíritu emprendedor. Multitud de formas de trabajo: desde casa, presencial, por internet. Creación de tu propio equipo. Todo es a comisión. Coche de empresa, Viajes, bonos, etc. Puedes obtener ingresos extra cada día haciendo ventas y también ingresos sin límite creando tu propio equipo percibes ingresos residuales en constante aumento cada mes sin límite.

Categoría: Comercial, ventas

Salario: 14000.00

Empresa: Gran Empresa Multinacional Alemana

Requisitos;Se valorará personas con facilidad para comunicarse, comprometidas y amigables. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.

Tipo de contrato: Autónomo o freelance

Fecha: 4/10/2018 8:48:03 PM

INFOEMPLEO


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: Las mejores empresas para trabajar en España Este año se han analizado a más de 300 empresas, comprendiendo diferentes tamaños y sectores. Las empresas que encabezan el ránking 2018, según ha elaborado la consultoría Great Place to Work, son: Vodafone España (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000), Cisco Systems (de 250 a 500), Stryker (de 100 a 250) y el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre (de 50 a 100).
Avis España empleará a 350 nuevos Rentals Agents Avis Car Rental España ha anunciado su nuevo objetivo para esta temporada: cubrir 350 puestos de trabajo en sus 180 oficinas de alquiler distribuidas por todo el país, entre las que se incluyen, Madrid, Barcelona, Málaga, Baleares, País Vasco y Gerona.
España necesita 100.000 empresas para curar las heridas España necesita del orden de 100.000 empresas más de las que tiene para curar por completo las graves heridas que la crisis dejó en el mercado laboral del país. Los registros de la Seguridad Social confirman que esa cifra es imprescindible para recuperar no solo el tejido productivo que había antes de que estallara la crisis, sino también para conseguir que vuelva a haber un nivel de empleo similar al que había por entonces.
Reino Unido publica la brecha salarial de sus empresas ¿y España? En Reino Unido ocho de cada 10 empresas paga menos a sus empleadas que a sus compañeros varones. En Apple el 71% de los que más cobran son hombres. Y si eres azafata, en Ryanair ganarías de media 33 peniques por cada libra que se embolsasen tus compañeros.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo