DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Trabajo de Calefacción en Isla Cristina, Huelva

Trabajo de Calefacción en Isla Cristina, Huelva

Vivienda individual (adosado ) en isla cristina, huelva Uso no permanente. No hay instalación de calefacción central. Querríamos hacer una instalación de agua caliente y calefacció...

Isla Cristina, Andalucía, ES

Empresa: habitissimo

Fecha: Thu, 05 Jul 2018 14:28:37 -0400

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: 500 puestos de trabajo en una logística de Guadalajara El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha anunciado que una "importante" empresa se implantará en la ciudad en los próximos meses generando unos 500 nuevos puestos de trabajo.
Nuevas oportunidades de trabajo en Monbus Monbus es una agrupación de empresas vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente son líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español. A día de hoy disponen de nuevas vacantes de empleo en la localidad de Lugo.
Puestos de trabajo que surgirán en la era de internet David Martínez, responsable de Transformación Digital de Watch & Act, ha elaborado una pequeña lista con cinco profesiones cuya demanda es ya una realidad en 2017 y que a WATCH & ACT le resultan muy relevantes a corto plazo:
Los autónomos generan más de 700 puestos de trabajo al día Los autónomos generaron una media de 719 empleos netos cada día durante el primer semestre de 2018, resultando un total de 129.434 empleos netos al final del semestre, 55.543 puestos de trabajo asalariados y 73.891 personas que se han sumado al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), de acuerdo a un estudio realizado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
La Diputación de Lugo generará 308 puestos de trabajo La Diputación de Lugo reivindica la generación de 308 nuevos puestos de trabajo en 63 ayuntamientos con su programa de empleo 'Depuemprego': 72 en A Mariña, 70 en Lemos y Chantada, 40 en la Montaña, 39 en la Terra Chá, 32 en la comarca de Lugo, 27 en la de Sarria y 28 en A Ulloa.
Palladium generará este año 1.900 puestos de trabajo Palladium Hotel Group generará este año 1.900 puestos de trabajo para cubrir las reformas y nuevos proyectos que tienen en marcha, según un comunicado del grupo hotelero ibicenco.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo