DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Huelva: Trabajo como animador en Islantilla e Isla Cristina (Huelva)

Trabajo como animador en Islantilla e Isla Cristina (Huelva)

Trabajo como animador en Islantilla e Isla Cristina (Huelva)
Empresa: entertainerjob
Publicado en: entertainerjob
Demanda: Extrovertido, trabajo en equipo, bueno en deportes. 800-1200 € netos al mes. Se dará a los animadores la comida y bebida dentro del Hotel. No se requiere....
Zona: Isla Cristina, Huelva
Publicado el: Fri, 16 Jun 2017 09:48:59 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de HUELVA en tu muro:



Tal vez te interese: 400 puestos de trabajo en las cárceles sin cubrir Los sindicatos CSIF, UGT, CC OO y APFP han advertido de que faltan por cubrir 400 plazas en los centros penitenciarios de Castilla y León y han reivindicado la paralización de los «procesos de privatización» en Instituciones Penitenciarias. Las centrales también han reclamado una oferta de empleo público y que se posibilite la apertura de los nuevos centros de Archidona (Málaga), Ceuta y Soria.
Lanbai oferta 150 puestos de trabajo Un total de 47 empresas acudirán mañana a la V Feria de Empleo y Formación Lanbai de Arrasate, de las que 39 realizarán 624 entrevistas para encajar los 150 puestos de trabajo, con perfiles de todo tipo, ofertados en la edición de este año.
Los Drones generan nuevos puestos de trabajo La tecnología es un no parar y viene pisando fuerte, pues forma parte de nuestro día a día. Con el paso del tiempo hemos sido testigos del gran avance que ha experimentado el mundo tecnológico, un ejemplo clave de ello es el uso de los drones, un artefacto que llegó para quedarse, que promete seguir y generar empleo.
Bolsa de trabajo de la nueva televisión valenciana La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) abre hoy, miércoles 7 de junio, el plazo de recepción de solicitudes para acceder a la bolsa de empleo temporal de la nueva radiotelevisión valenciana (RTVV).
Estos son los Puestos de Trabajo emergentes más demandados Los puestos emergentes son aquellas vacantes que en 2008 o 2009 apenas existían y que en los últimos años han ido creciendo en volumen. Se trata de puestos que, gracias a su bajo nivel de competencia, se convierten en las mejores oportunidades de empleo para las personas que necesitan orientar su formación hacia su profesión de futuro o para aquellos que desean reorientar su profesión actual.
H&M publica nuevas ofertas de trabajo, ¿te interesa? H&M expandida por todo el terrinacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables de sección, etc. ¿Te apuntas?.

Justicia 2017
Ofertas de empleo en HUELVA
Ofertas de trabajo: HUELVA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Justicia 2017




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo